Volkswagen vehículos ECO

Volkswagen pone en marcha el proyecto ID

Volkswagen se ha sumado a la revolución de los coches eléctricos. En estos momentos, cuenta con seis vehículos 100% eléctricos y con un proyecto entre manos llamado "Familia ID".

Volkswagen vehicles ECO
Volkswagen vehicles ECO
Volkswagen vehicles ECO
Volkswagen vehicles ECO
Volkswagen vehicles ECO
Volkswagen vehicles ECO
Volkswagen vehicles ECO
Vehículos eléctricos

La gama Volkswagen no quiere quedarse atrás en cuanto coches eléctricos. Mencionamos cuales son los vehículos disponibles actualmente:

  • Volkswagen ID.3. El Volkswagen ID. 3 es el coche eléctrico más avanzado de la Familia ID. Con una autonomía eléctrica de 550 km, lleva incorporado una batería de 58 kWh netos. Destaca su diseño deportivo con llantas exclusivas de aleación ligera de 18 pulgadas. 
  • Volkswagen e-up. Un automóvil pensado para la movilidad urbana. Un coche que engaña por el tamaño, ya que el interior tiene más espacio del que piensas, proporcionando un confort agradable en la conducción.
  • Volkswagen e-Golf. Conserva todos los detalles del Volkswagen Golf original. El Volkswagen e-Golf es el resultado de combinar deportividad con electricidad. Con una autonomía de 230 km y una potencia de motor de 136 CV, te llevará a cualquier lugar de una forma 100% sostenible.
  • Volkswagen Golf GTE. Conserva todos los detalles del Volkswagen Golf original. La única diferencia es la implementación de un motor eléctrico junto con un motor de combustión.  El coche híbrido tiene una autonomía eléctrica de 49 km, pensado para circular por ciudad.
  • Volkswagen Passat GTE. El primer vehículo familiar híbrido de la marca Volkswagen. Equipado con infinidades de sistemas o funcionalidades que harán sentirte como en casa. El Volkswagen Passat GTE tiene una autonomía eléctrica de 57 km, pensado para circular por ciudad.

 

Familia ID

El proyecto Familia ID es la planificación más innovadora y con mayor potencial en la que Volkswagen está trabajando. Ha diseñado cinco prototipos diferentes, aunque uno de ellos ya se ha convertido en realidad. Hablamos del Volkswagen ID. 3 (mencionado anteriormente). La Familia ID se compone por:

  • Volkswagen ID 3.1
  • Volkswagen ID. Buzz
  • Volkswagen ID. Crozz
  • Volkswagen ID. Vizzion
  • Volkswagen ID. Buggy

Si quiere saber más información sobre este proyecto, puede hacer click aquí.

 

Para toda la información de nuestra gama de vehículos ECO contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso, además, ¡podrás probar de primera mano el vehículo ecológico que estás buscando!