Movento es un grupo de concesionarios oficiales de varias marcas de automoción.

De vehículos nuevos ofrece coches (Audi, Seat, Cupra, Skoda, Volkswagen, Renault, Dacia, Mercedes-Benz, smart, Hyundai, Land Rover) , vehículos industriales (Volkswagen comerciales, Mercedes-Benz Vans y Renault) y motos del grupo Piaggio (Aprilia, Moto Guzzi, Vespa, Piaggio, Derbi y Gilera). 

En cuanto a coches, furgonetas y motos de segunda mano, comercializamos de cualquier marca siempre y cuando estén disponibles en el mercado. Puedes consultar nuestro stock de vehículos de ocasión aquí.

 

A pesar de que Movento es taller oficial de varias marcas, podemos atender a vehículos con cualquier fecha de matriculación y origen. Puedes pedir tu cita previa rellenando este formulario.

En Movento vendemos accesorios, para ti y para el vehículo, de cualquiera de las marcas de las que somos distribuidores oficiales

Para poderte prestar el mejor servicio, siempre es recomendable que pidas cita a nuestros talleres. Puedes hacerlo llamando al propio taller o bien mediante el formulario de cita previa y te llamaremos lo antes posible.

Movento es el grupo de automoción que representa a 17 marcas.

Está formado por seis explotadoras que distribuyen las marcas: Mercedes y Smart (Stern Motor), Renault y Dacia (Auser), Seat, Volkswagen, Audi, Skoda (Sarsa), Hyundai (Motorprim), Land Rover y Jaguar (Auto Pla Vic 4x4); y las motos Vespa, Piaggio, MotoGuzzi, Derbi, Aprilia, Scarabeo (Motospazio), así como empresas asociadas que actúan transversalmente y que dan servicio al resto.

Sí, en cualquier concesionario del grupo de Movento, ofrecemos la posibilidad de comprar su vehículo actual y dejarlo a cambio. Puede tasar su vehículo (coche o moto) online a través de este formulario y nuestros asesores le comunicaran el valor de su vehículo tasado lo antes posible.

Motospazio dispone de 2 tiendas oficiales del grupo Piaggio con las marcas; Aprilia, Vespa, Piaggio, Moto Guzzi, Derbi y Gilera. Puedes consultar toda la información de estas marcas aquí.

Movento ofrece un servicio especializado para empresas y autónomos. Podrás construir tu flota a medida con los vehículos que necesites; turismos, motocicletas y furgonetas. 

Puedes diseñar tu flota online, o bien contactar con nosotros.

En Movento tienes la oportunidad hacer la solicitud de financiación de tu vehículo de ocasión online. Es muy simple, los pasos a seguir son:

1. Encuentra el vehículo de ocasión o km0 aquí.

2. Calcular tu cuota de financiación en base a los meses que quieras y la entrada que dispongas para obtener la cuota que mejor se adapte a sus necesidades. 

3. Sigue el proceso de solicitud online con la Caixa y al momento sabrás si solicitud ha sido aprobada.

4. Por último, nuestros asesores se pondrán en contacto lo antes posible para confirmar su proceso de financiación.

Sí, Movento dispone del servicio de llevar el vehículo a su casa. El importe variará en relación a la dirección que indique. Puede hacer la consulta de este servicio en la página de cualquier coche de ocasión o km0 que encuentre disponible en nuestro stock.

Puede encontrar el concesionario oficial de todas nuestras marcas aquí.

Puede encontrar el taller oficial de las marcas de nuestro grupo haciendo clic aquí.

Aquí encontrarás todas las ofertas de todas nuestras marcas; ofertas de vehículos nuevos, de ocasión, vehículos Premium y accesorios.

Sí, puedes ser el primero en saber todos los detalles de las últimas novedades de todas nuestras marcas. Aquí podrás encontrar todas las novedades de las 17 marcas que el grupo Movento ofrece.

Sí, el grupo Movento ofrece una amplia variedad de vehículos ecológicos, totalmente aceptados para circular en cualquier ciudad. Puedes encontrar todo nuestra variedad de vehículos ecológicos nuevos aquí.