Calidad y medio ambiente

El respeto al medio ambiente es una de las premisas con la que nos gusta trabajar en Movento. Por esa razón todos nuestros concesionarios disponen del certificado ISO 14001 como garantía de nuestro cumplimiento de nuestro objetivo: minimizar el impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente y cumplir la legislación vigente.

Calidad y medio ambiente
TU SATISFACCIÓN ES LO PRIMERO

Bajo la política de cuidar por el medio ambiente,  Movento es empresa pionera en la introducción del vehículo eléctrico en España con la comercialización del coche eléctrico Reva. Desde 2007 y hasta 2014, Movento distribuyó este revolucionario vehículo urbano no contaminante y que supone una clara apuesta por la movilidad del futuro. En los últimos años Movento ha añadido otras opciones al su catálogo de coches y motocicletas “ecológicas” por ser eléctricas, híbridas, o utilizar el gas licuado del petróleo. 

vehículo eléctrico

 

En cuanto a la calidad, Movento es consciente de la importancia de sus clientes y de su satisfacción. Es por ello, que además de los exigentes sistemas de calidad de los fabricantes, Movento tiene programas propios para mejorar la calidad de nuestros servicios de ventas y postventa. Este trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones por cada uno de los fabricantes que Movento representa. El más reciente ha sido Audi, que ha distinguido a Sarsa Vallès como el mejor concesionario oficial Audi de Catalunya y el segundo a nivel nacional en el marco del programa “Quality Challenge: El reto de la calidad” de Audi con una puntuación de 87,5 sobre 100, el concesionario. La clasificación del fabricante alemán premia la excelencia en la gestión de calidad y del servicio prestado al cliente. Para elaborar el ránking, el programa ha valorado distintos indicadores que hacen referencia a la compra de un vehículo nuevo, de uno de ocasión y a la atención prestada en el servicio postventa.

 

Para ver la Política de Calidad de Valles de Automocion SA haz clic aquí