Gama Volkswagen ID

Revolución eléctrica

La gama de vehículos Volkswagen ID es toda una apuesta para el futuro. Se trata de un proyecto revolucionario que quiere convertir los coches eléctricos en la opción más sostenible del mañana. Actualmente, la mayoría de ellos siguen siendo prototipos que habrá que esperar un tiempo pero que seguro que cumplirán todas las expectativas.

Es más, el Volkswagen ID. 3 1st ya es una realidad. Si desea más información sobre este vehículo y ser uno de los primeros en probar el coche, no dude en hacer click aquí.

Gama Volkswagen ID
Gama Volkswagen ID
Gama Volkswagen ID
Gama Volkswagen ID
Gama Volkswagen ID
Gama Volkswagen ID
Gama Volkswagen ID
Gama Volkswagen ID
Gama Volkswagen ID
Gama Volkswagen ID
Gama Volkswagen ID
Volkswagen ID. 3 1st

El Volkswagen ID. 3 1st es el coche eléctrico más avanzado de la Familia ID. Con una autonomía eléctrica de 550 km, lleva incorporado una batería de 58 kWh netos. Destaca su diseño deportivo con llantas exclusivas de aleación ligera de 18 pulgadas. Además, los poderosos motores eléctricos no te dejarán indiferente, aceleración enérgica constante y un rendimiento en la conducción perfecta.

Se acabó ir a una estación de servicio a repostar. El Volkswagen ID. 3 1st te permite cargarlo desde casa (corriente doméstica o Wallbox) o en cualquier estación de carga pública (convencional o rápido). El sistema de iluminación "Interactive Light" hace posible relacionarse con el vehículo en todo momento. Es capaz de saludarle, ofrecerle asistencia de navegación y avisarle de frenar en caso de emergencia. Incluso, le avisa de la aproximación de otros vehículos cuando se dispone a bajar del automóvil. 

 

Volkswagen ID. Buzz

El Volkswagen ID. Buzz, a día de hoy, es un prototipo. Es una versión futurista de la clásica furgoneta Volkswagen Camper. La idea es trasladar su hogar en la Volkswagen ID. Buzz. Es decir, un lugar donde uno se sienta cómodo. Por ello, el interior del automóvil es muy espacioso y versátil. La optimización del espacio es uno de sus puntos fuertes.  Haciendo simples movimientos con los asientos flexibles, podrás organizar el almacenamiento a tu manera.

La tecnología de última generación también esta presente en el Volkswagen ID. Buzz con su pantalla Head-up Display de realidad aumentada. Capaz de proyectar toda la información relevante que necesita para realizar de forma segura su viaje. La novedad esta en sus luces LED. Los faros delanteros se asimilan a los ojos de las personas. Por ejemplo, a la hora de tomar un desvío, los faros iluminan en la dirección dirigida. O si la furgoneta localiza a peatones o ciclistas en el arcén, mira hacia ellos y les hace señales luminosas para llamar su atención. Por último, el volante no tiene botones. En cambio, tiene un panel táctil para manejar todas las funciones disponibles.

 

Volkswagen ID. Crozz

El Volkswagen ID. Crozz es el vehículo SUV eléctrico. Actualmente no esta a la venta porque se trata de un prototipo. El objetivo de crear el Volkswagen ID. Crozz es personalizar el automóvil para cada persona. Con una autonomía de hasta 600 km, su motor eléctrico de 0 emisiones no hace prácticamente ruido. Su tracción total dinámica le guía por cualquier curva silenciosamente. 

El espacio es vital para sentirse a gusto dentro de un coche. Por ello, tanto los asientos traseros como la consola serán muy fáciles de regular. Además, tendrá la funcionalidad de conducción autónoma. Pulsando el volante o mediante la voz, el sistema se pone en marcha y coge las riendas del vehículo. También se guarda el volante dentro del salpicadero para tener aún más espacio libre.

 

Volkswagen ID. Vizzion

El Volkswagen ID. Vizzion es una berlina de alta gama eléctrica. Es el modelo con mayor proyección de toda la gama ya que tiene una perspectiva de coche del futuro pensado para el 2030. Dicho en otras palabras, muestra una visión de lo que podría ser un coche dentro de 10 años. En un futuro, tendrá una autonomía de hasta 665 km.  El proyecto del Volkswagen ID. Vizzion consiste en centrar toda la atención en el conductor y sus pasajeros, haciendo el coche 100% personalizado. Es más, para abrir el vehículo ya no necesitarás una llave convencional sino que será a través de un reconocimiento facial

El interior del habitáculo será como una nave espacial. Las ventanas se oscurecen con tal de tener más intimidad o para evitar los rayos del sol. Además, para controlar el vehículo se hará mediante realidad aumentada. Es decir, en el Volkswagen ID. Vizzion no hay volante. Todo se manejará a partir de un sistema de gestos y voz que el automóvil será capaz de entender perfectamente.

 

Volkswagen ID. Buggy

El Volkswagen ID. Buggy es un cruisser eléctrico. Aún sigue siendo un prototipo, lo que significa que no se comercializa. El Volkswagen ID. Buggy esta pensando fundamentalmente para el ocio tanto en ciudad como en playa. Con referencias a los clásicos buggies, ha sido diseñado para el futuro como uno de los vehículos más modernos del mercado.