Movento con el vehículo eléctrico

Movento ha participado recientemente en varias iniciativas en pro del vehículo eléctrico, empezando por la XIII Semana de la Movilidad Sostenible y Segura organizada por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), que se celebró del 22 al 26 de octubre, y dónde dentro de la agenda de actividades programadas, el concesionario Auser mostró tanto a estudiantes como a profesores los dos modelos eléctricos insignia de la marca Renault: el Zoe y el Twizy. Estas jornadas tienen por objetivo concienciar a la comunidad universitaria de las ventajas económicas, ambientales y sociales de desplazarse en transporte colectivo, en bicicleta o andando. Sin embargo, fueron muchos los estudiantes que se interesaron en estos vehículos, puesto que buscan alternativas para desplazarse mediante un transporte cómodo y ecológico. 

Movento con el vehículo eléctrico
Movento con el vehículo eléctrico
Movento con el vehículo eléctrico
Movento con el vehículo eléctrico
Movento con el vehículo eléctrico
Movento con el vehículo eléctrico
Movento con el vehículo eléctrico
Movento con el vehículo eléctrico

Auser también colaboró en la feria Fes Salut, un acontecimiento para familias relacionado con la salud y los hábitos de vida saludables que tuvo lugar en Sabadell los días 24 y 25 de noviembre. En este espacio, el concesionario expuso de nuevo los modelos Zoe y Twizy. Además, organizó un sorteo de un fin de semana para dos personas con un Zoe. El objetivo de esta feria es dar a conocer los productos y servicios adecuados para mejorar la salud desde el punto de vista físico, mental y social.

Por su parte, Sarsa participó en la feria Ecoviure celebrada en Manresa los días 27 y 28 de octubre. El acontecimiento se presenta como un punto de encuentro para las personas y profesionales que, desde diferentes ámbitos, trabajan para la sostenibilidad ambiental, social y económica del planeta. El concesionario mostró la gama de vehículos eléctricos y híbridos de las marcas Volkswagen y Audi, el e-tron y el e-Golf, para que los asistentes pudieran probarlos si lo deseaban. Ecoviure recibió la visita de más de 10.000 personas y contó con la presencia de más de 100 expositores. 

Por último, el concesionario Motorprim acoge desde el 19 de noviembre y hasta el 25 de diciembre en sus instalaciones de Badalona, un roadshow de la gamma de vehículos eco de Hyundai: el Ioniq (híbrido, eléctrico e híbrido-enchufable) y el Kona Eléctrico. El objetivo de esta acción, bajo el claim ‘Conecta con tu ciudad’, es dar a conocer y transmitir los beneficios de los vehículos eco de Hyundai y consolidar los conceptos de consumo eficiente y eficiencia energética, de una manera única, diferente y a la vez dinámica. De este modo, los clientes que visiten el concesionario durante estas fechas, podrán probarlos, así como descubrir de primera mano todas sus ventajas.