Renault Zoe
Desde 21.862€

Nuevo Renault Zoe 100% eléctrico

Nuevo Renault ZOE, 100% eléctrico hasta 400km de autonomía.

Controla tu Renault ZOE a distancia. Gracias a la oferta My Z.E. Connect, puedes consultar tu nivel de carga en tiempo real. Y gracias al servicio My Z.E. Interactive, también puedes intervenir en la recàrrega.

 

Renault Zoe Auser
Renault Zoe Auser
Renault Zoe Auser
Renault Zoe Auser
Renault Zoe Auser
Renault Zoe Auser
Renault Zoe Auser
Renault Zoe Auser
Renault Zoe Auser
Renault Zoe Auser
Renault Zoe Auser

Cargador inteligente

No te quedes sin energía! A bordo del Nuevo Renault ZOE, el cargador Camaleón™, permite recuperar hasta 120 km de autonomía real en sólo 30 minutos! Saca el máximo provecho de las infrastructuras de recarga disponibles gracias a: tecnologías capaces de adaptarse a la máxima potencia disponible y el ajuste del tiempo de carga según la terminal.

Compra o alquila tu batería

Tú decides, si compras la batería disfrutarás de una garanía de 8 años o hasta 160.000km. Pero si  escoges alquilar la batería, estas son algunas de sus ventajas

  • Garantiza una tranquilidad total: calidad, funcionamiento y ciclo de vida completo de la batería y posterior reciclaje.
  • Con el contrato de alquiler tienes la garantía de disponer una batería en perfectas condiciones, con una capacidad de carga suficiente, siempre superior al 75%.
  • No hay una depreciación de la batería en la reventa de tu ZOE puesto que solamente se vende el vehículo. En caso de reventa se cancela el contrato de alquiler de batería y el nuevo propietario firma un nuevo contrato.
  • La asistencia Z.E. está incluida: beneficiarse de la asistencia por cualquier motivo de inmovilización del vehículo, incluida la falta de energía.