Hasta 9 plazas para toda la familia

El mejor compañero de transportes

Si tus proyectos crecen y tú también, ¿no debería evolucionar el vehículo que te acompaña? El Transporter tiene todo lo que te gusta, pero mejorado. Perfeccionar la perfección es posible, tú lo haces a diario. Ahora, también tu Transporter.

sarsa

 

Volkswagen Caravelle oferta sarsa
SARSA
sarsa
SARSA
sarsa
SARSA
SARSA
sarsa
SARSA
sarsa
SARSA

El mejor transporte, renovado
Si tus proyectos crecen y tú también, ¿no debería evolucionar el vehículo que te acompaña? El Transporter tiene todo lo que te gusta, pero mejorado. Perfeccionar la perfección es posible, tú lo haces a diario. Ahora, también tu Transporter.

Adaptado a su tiempo
Reconocerás de dónde viene y te sorprenderá hasta dónde es capaz de llegar. Disfruta de su estética actual y de unos acabados totalmente renovados.

Más presente que nunca
El Transporter es tan robusto y funcional como sus predecesores. Con un diseño renovado de la parrilla y parachoques delantero, podrás disfrutar del mejor compañero dentro y fuera de tu trabajo.

Hasta el último detalle
Unos faros delanteros LED y la variedad de llantas de aleación hacen, del Transporter, la versión más avanzada de su familia.

Aún hay más
Por si el amplio espacio de carga no fuera suficiente, el Transporter incluye nuevas funcionalidades para hacer tu día a día más sencillo. Por ejemplo, la función de descarga para objetos largos, la ampliación del compartimento de 3,30m o el cierre opcional para separar la carga de la cabina.

Como aquí, en ningún sitio
El diseño del Transporter se disfruta a simple vista, pero también desde el asiento del conductor. Su nuevo tapizado oscuro es más resistente, la posición de los asientos ergonómicos más elevada e incluye numerosos compartimentos especialmente diseñados para ti.

Luz para tus proyectos
Tanto el compartimento de carga como tu cabina disponen ahora de iluminación LED. Así, tendrás a la vista todo aquello que te importa.

Navega por el mejor entretenimiento
Más actualizado, más funcional, más al día. Tu puesto de conducción cuenta con todo aquello que necesitas al volante: desde una pantalla digital con información sobre la navegación y otros datos de consumo hasta el sistema de detección de fatiga.

Evoluciona con tus proyectos
Estar al día también significa contar con la última tecnología. Al volante de tu Transporter, estarás conectado con todo lo que pasa dentro y fuera de tu trabajo.

Dos pantallas, tu universo
Tu móvil cerca, aunque no te quede a mano. Con App-Connect podrás ver la pantalla de tu teléfono en la de tu Transporter, disfrutar de tus apps y mantenerte siempre conectado.

Llegarás tan lejos como quieras
Tú pones la meta, nosotros solo te enseñamos el camino. Con el sistema de navegación Discover Media, podrás controlar la ruta a través de la pantalla de tu Transporter o desde el mismo volante.

¡Contáctanos y descubre cómo configurar tu Volkswagen Transpoter a tu medida y la mejor oferta según tus necesidades!