Skoda Kamiq
Desde 14.900€

El SUV compacto de Skoda

Llega el nuevo SUV de Skoda, el nuevo KAMIQ, con un diseño atrevido para marcar la tendencia en la ciudad.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq
Skoda Kamiq
Skoda Kamiq
Skoda Kamiq
Skoda Kamiq
Skoda Kamiq
Skoda Kamiq
Skoda Kamiq
Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

Diseño

En el exterior, el nuevo Kamiq viene con sus líneas definidas y sus contornos dinámicos que le dan el sello de Skoda, además de fureza y valor.

En su interior, la ergonomía impecable y materiales de gran calidad, los ocupantes viajaran con pleno confort. 

 

Tecnologia

Equipado con el KIT de supervivencia urbana, para sobrevivir el día a día en la ciudad. 

 

Seguridad

La seguridad como elemento principal con sus 9 airbags, incluido uno para las rodillas, además de los avanzados sistemas de asistencia al conductor, como el Side Assist y el Crew Protect Assist.

 

Deportividad

Con tan solo pulsando un botón podrás disfrutar del modo deportivo. El nuevo Skoda KAMIQ está construido sobre la última plataforma modular - la MQB - que permite equipar el vehículo con la tecnología más avanzada. Entre los aspectos deportivos destacamos el Control de Chasis Deportivo y el sistema de amortiguadores ajustables.

 

Comodidad y confort

El nuevo KAMIQ dispone de un compartimiento para paraguas en la puerta del conductor, para que el paraguas no te moleste nunca más, resistente al agua para que lo puedas guardar también si está mojado, y el agua se drena hacia el exterior del vehículo. 

Protección para los bordes de las puertas se despliegan automáticamente al abrir la puerta para evitar rayar el coche o los vehículos cercanos.

Linterna de LED extraíble en el maletero para resolver cualquier problema que puedas tener en la oscuridad. 

Elementos calefactables en el interior, incluido en parabrisas térmico para que no tengas que quitar jamás el hielo del cristal-