Volkswagen de Segunda Mano en Barcelona

Volkswagen es una marca alemana de automóviles fundada en el año 1937, es la marca principal y más vendida del grupo Volkswagen al que pertenecen marcas importantes como: Audi, Seat, Skoda, etc… La marca Volkswagen se centra mucho en ampliar la seguridad en todos sus modelos, además, también es una marca comprometida con el medio ambiente, ya que cada año va mejorando sus motores e innovando en nuevos sistemas de combustible más eficientes. ¡Consigue ya un Volkswagen de ocasión en Barcelona con Movento!

150 resultados

eliminar filtros

Categorías
Tipo de vehículo
Marca

Ver todas

Modelo

Precio Cuota Mensual

Combustible
Carrocería
Cambio
Tracción
Plazas
2 3 4 5 7 8 9
Puertas
2 3 4 5

¿Por qué elegir un Volkswagen de ocasión?

La marca alemana cuenta con mucha experiencia en sus espaldas y pertenece a unos de los grupos más importantes dentro del sector del automovilismo. La marca Volkswagen tiene como estándar ofrecer coches seguros y eficaces, altamente equipados en sistemas de asistencia a la conducción y con un diseño sobrio y elegante. Además, los coches Volkswagen nos ofrecen un estupendo rendimiento gracias a sus potentes motores, además, la marca Volkswagen apuesta por un nuevo concepto de movilidad con sus coches eléctricos e híbridos, implementando esta tecnología cada vez más en sus modelos.

Un Volkswagen de ocasión para cada conductor

La marca Volkswagen dispone de un gran número de modelos de coches diferentes, esto es una gran noticia para los conductores ya que siempre habrá un Volkswagen de ocasión en Barcelona ideal para ti. Si lo que estamos buscando es movernos cómodamente por la ciudad, entonces el Volkswagen Polo o el Golf son ideales para movernos por zonas urbanas. Si por el contrario lo que buscamos es explorar cada terreno, los SUV como el Tiguan o el Touareg te ayudarán a hacerlo de forma cómoda y eficaz. Si lo que queremos en un coche con un diseño atrevido y un rendimiento excepcional, entonces el Arteon o el Passat es la opción correcta para ti. Da igual cuales sean tus necesidades, ¡siempre habrá un Volkswagen de ocasión ideal para ti!

Consigue un Volkswagen de ocasión en Barcelona, a un precio único

Si estás considerando comprar un Volkswagen de ocasión en Barcelona, has llegado al sitio indicado. Desde Movento te ofrecemos un amplio stock de más de 100 coches Volkswagen de ocasión en Barcelona, de esta manera podrás elegir entre numerosas opciones en función de las necesidades requeridas por cada conductor. Además, somos un concesionario oficial Volkswagen, por lo que todos nuestros coches de ocasión están totalmente garantizados. ¡Consulta nuestras ofertas en coches Volkswagen de ocasión en Barcelona!

Guardar busqueda

Te llamamos gratis

Contacta con nosotros

Probar el vehículo

¿Te podemos ayudar?