- Home |
- Comprar
- Segunda Mano
- Renault
2 Renault Megane de segunda mano y ocasión en Barcelona
Todos los vehículos de ocasión de Movento han sido cuidadosamente seleccionados. Tienen entre 1 y 5 años de antigüedad, cuentan con un historial de mantenimiento completo, 12 meses de garantía legal y una garantía de devolución de 14 días. Puedes comprar tu próximo coche online con total confianza.
- 1
Test de seguridad
Aprobado
Garantía
De 24 Meses
Devolución
Garantizada
Te llamamos
Consulta
Si por algo siempre se ha caracterizado Movento es el hecho de poder disponer de una amplia flota de vehículos como Renault Megane Segunda Mano, uno de los modelos que más éxito de ventas ha tenido en los últimos años a nivel nacional. Con esta nueva generación, que además incluye su versión E-TECH híbrida enchufable, Renault Megane Segunda Mano se convierte en una perfecta alternativa en cuestiones de rendimiento, calidad y precio. ¡Descúbrelo con Movento! (75)
Potencia y rendimiento del Renault Megane Segunda Mano
Con la nueva promoción del Renault Megane Segunda Mano, en Movento te invitamos a conocer todas las cualidades de un vehículo único y con el máximo rendimiento desde el primer kilómetro, adaptado para la ciudad y en trayectos que requieran de una mayor distancia, Renault Megane Segunda Mano incorpora un potente motor de gasolina, así como una atractiva y marcada línea en su renovado diseño que le hacen distinguirse del resto de modelos de la competencia. La fiabilidad que atesora, unido al excelente propulsor gasolina 1.3 TCe de cuatro cilindros y 140 CV, harán que te sientas el rey del asfalto cada vez que conduzcas Renault Megane Segunda Mano. ¡Y con total garantía del fabricante!
¿Por qué comprar Renault Megane Segunda Mano?
¡Porque con un vehículo como el Renault Megane Segunda Mano todo son ventajas! Además de sentir toda la fuerza de sus motores, si hablamos de equipamiento viene equipado con lo último en tecnología punta, incorporando hasta seis airbags, anclajes ISOFIX, Bluetooth, cargadores USB, climatizador bizona, control de aparcamiento posterior, cuadro de instrumentos con pantalla de 7”, radio digital, sistema EASY LINK y compatibilidad con Android/Apple, entre otros extras que hacen del Renault Megane Segunda Mano un vehículo muy completo, dinámico, espacioso y a gusto del consumidor. Solicita en tu concesionario oficial Movento una prueba gratuita sin ningún compromiso y déjate seducir por Renault Megane Segunda Mano desde el primer momento.
Disfruta del Renault Megane de ocasión por un precio increíble
Una oferta como la que Movento ha preparado, en exclusiva, para ti, se antoja insuperable Y es que Renault Megane de ocasión conjuga lo mejor de la casa Renault y todo ello con una serie de ventajas y atractivos descuentos a la hora de realizar la financiación del vehículo. Y para tu tranquilidad, Renault Megane de ocasión ha sido previamente revisado y superando los controles de calidad pertinentes, así que solo te queda acudir a Movento, probar el Renault Megane de ocasión que elijas entre la gran selección de la que disponemos y llevártelo a casa a un precio de cine.
Acabas de añadir este coche en el comparador.
Recuerda que debes añadir más de un coche para poder comparar.
Para poder acceder al comparador encontrarás un acceso directo en el menú superior.
El Plan Moves III se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo.
Tiene un presupuesto de 400 millones de euros, que se repartirán en forma de ayudas directas para la movilidad eléctrica y para la infraestructura de carga.
Las ayudas a la compra de vehículos eléctricos (turismos, furgonetas y motos) aumentan hasta los 7.000€ y la infraestructura de carga pasa de cubrir un 40% al 70% de los costes totales de instalación.
En el caso de los turismos eléctricos los incentivos son de 4.500 euros y alcanzan los 7.000 en caso de achatarrar un vehículo de más de 7 años.
El límite de precio será de 45.000 euros antes de impuestos para los turismos comprados por particulares, y de 53.000 si tiene 8 o 9 plazas.
CUANTÍAS DE LAS AYUDAS
- Turismos eléctricos: 4.500 euros + 1.000 euros (descuento obligatorio concesionario) + 2.500 euros (achatarramiento) = hasta 8.000 euros.
- Furgonetas eléctricas: 7.000 euros + 1.000 euros (descuento obligatorio concesionario) + 2.000 euros (achatarramiento) = hasta 10.000 euros.
- Coches eléctricos e híbridos enchufables (autonomía entre 30 km y 90 km): 2.500 euros + 1.000 euros (descuento obligatorio concesionario) + 2.500 euros (achatarramiento) = hasta 6.000 euros.
- Motos eléctricas: 1100 euros + 200 euros (achatarramiento) = hasta 1.300 euros.
Debe haber al menos dos vehículos seleccionados para poder comparar.