Renault de Segunda Mano en Barcelona

Los coches de la marca Renault se caracterizan por ser coches fiables y muy seguros, además son coches muy respetuosos con el medio ambiente, ya que sus emisiones de CO2 son muy reducidas. Desde Movento te ofrecemos una selección de más de 150 coches Renault de segunda mano en Barcelona, con el objetivo de que encuentres el coche ideal para tus necesidades del día a día. ¡Llevate un Renault de segunda mano al mejor precio con Movento

172 resultados

eliminar filtros

Categorías
Tipo de vehículo
Marca

Ver todas

Modelo

Precio Cuota Mensual

Combustible
Carrocería
Cambio
Tracción
Plazas
2 3 4 5 7 8 9
Puertas
2 3 4 5

¿Por qué elegir un Renault de segunda mano?

Los coches Renault son mundialmente conocidos gracias al gran recorrido que tienen dentro del mundo del automovilismo, ya que se fundó en el año 1898. Uno de los principales estándares de la marca Renault, es la seguridad que desprenden todos sus modelos, tanto en forma de asistentes de conducción como en robustez y materiales de las carrocerías. La marca Renault también se centra mucho en potenciar la conectividad lo máximo posible, de esta manera, nuestro Renault de segunda mano será una extensión más de nuestro smartphone. Por otro lado, si buscamos un coche eficiente para movernos por las calles de Barcelona, la marca Renault es ideal para ello, ya que cuenta con numerosos modelos eléctricos o de emisiones reducidas, lo que significa que podremos movernos libremente por la ciudad de Barcelona incluso cuando existan restricciones de tráfico por contaminación.

Un Renault de segunda mano para cada persona

Da igual las necesidades que tengamos a la hora de elegir un coche, siempre habrá un Renault de segunda mano ideal para nosotros. Si lo que buscamos es un Renault para movernos cómodamente por la ciudad, podemos optar por la gama Clio o Megane, unos compactos ideales para movernos de manera eficiente por la ciudad. Si por el contrario lo que buscamos es explorar cada rincón, entonces los SUV de Renault como el Kadjar o el Koleos es una opción muy recomendable para ti. Si lo que necesitamos es un espacio y una comodidad extra para los viajes largos, entonces los familiares de Renault como el Espace o el Scenic. Da igual cuales sean tus necesidades, ¡siempre habrá un coches Renault de segunda mano en Barcelona!

Consigue un Renault de ocasión en Barcelona al mejor precio

Si estás buscando un Renault de ocasión en Barcelona, estás en el lugar indicado. Con más de 150 coches Renault de ocasión en nuestro stock, podrás conseguir tu coche ideal con un gran descuento. Además,somos un concesionario oficial de la marca Renault, por lo que todos nuestros coches están totalmente garantizados y en prefecto estado. ¡No esperes más y consulta nuestras ofertas en coches Renault de ocasión en Barcelona!

Guardar busqueda

Te llamamos gratis

Contacta con nosotros

Probar el vehículo

¿Te podemos ayudar?