Mercedes de Segunda Mano en Barcelona

La marca Mercedes-Benz es una de las marcas de coches más famosa y más antiguas del mundo, y son conocidos especialmente por sus coches de alta gama. La marca alemana no solo es de las primeras fabricantes de vehículos, si no que son pioneros en numerosos sistemas de seguridad, como el airbag, el ABS y el ESP, lo que hace de Mercedes como una de las marcas pioneras en los sistemas de seguridad modernos. Desde Movento de ofrecemos un amplio listado de coches Mercedes de ocasión en Barcelona, con el objetivo de que puedas encontrar el modelo ideal para ti. ¡consigue tu Mercedes de ocasión, a un precio increible!

110 resultados

eliminar filtros

Categorías
Tipo de vehículo
Marca

Ver todas

Modelo

Precio Cuota Mensual

Combustible
Carrocería
Cambio
Tracción
Plazas
2 3 4 5 7 8 9
Puertas
2 3 4 5

¿Por qué elegir un Mercedes de ocasión?

Una de las principales razones por las que escoger un Mercedes de ocasión es que todos sus coches son de altísima calidad, fabricados con los mejores materiales y ofreciéndonos las mejores prestaciones. Por otro lado, debemos destacar que la marca Mercedes es una referencia dentro de este sector, ya que poseen una media de vida superior al de resto de marcas, esto es debido al largo recorrido de la marca y los materiales y piezas de alto rendimiento que utilizan. Además, siempre habrá un Mercedes de ocasión ideal para ti según tus necesidades, por ejemplo, si necesitas un vehículo para moverte por la ciudad, el Clase A es ideal para nosotros. Si buscamos un extra de comodidad y espacio, entonces el GLA o GLC es la elección perfecta. Si lo que buscamos es dinamismo y llamar la atención, hay una gama de coupés ideales para ello. ¡Descubre nuestras ofertas y llévate un Mercedes de ocasión en Barcelona al mejor precio!

Llévate un Mercedes de ocasión en Barcelona

Si estás buscando un Mercedes de ocasión en Barcelona, has llegado al lugar indicado. Desde Movento te ofrecemos una selección de más de 100 coches Mercedes de ocasión, con el objetivo de que encuentres el coche ideal para ti. ¡No esperes más y consigue tu Mercedes de ocasión en Barcelona a un precio increíble!

Guardar busqueda

Te llamamos gratis

Contacta con nosotros

Probar el vehículo

¿Te podemos ayudar?