Hyundai de Ocasión en Barcelona

La marca Hyundai es una marca surcoreana que se ha posicionado como el mayor fabricante de vehículos en su país y el sexto fabricante de vehículos más grande del mundo. La marca Hyundai dispone de todo tipo de modelos para sus clientes, desde coches compactos hasta sedanes, pasando por una amplia gama SUV e incluso minivans. ¡No esperes más y conoce nuestras ofertas en coches Hyundai de ocasión en Barcelona!

24 resultados

eliminar filtros

Categorías
Tipo de vehículo
Marca

Ver todas

Modelo

Precio Cuota Mensual

Combustible
Carrocería
Cambio
Tracción
Plazas
2 3 4 5 7 8 9
Puertas
2 3 4 5

¿Por qué elegir un Hyundai de ocasión en Barcelona?

La marca Hyundai se centra en el desarrollo y creación tanto de turismos como de vehículos comerciales, además, nos ofrecen unas grandes cualidades en cuanto a sistemas de asistencia a la conducción que aumentan en gran medida la seguridad del conductor y de los demás usuarios de la vía. Por otro lado, los coches Hyundai de ocasión en Barcelona nos ofrecen una excepcional relación calidad/precio, ofreciendo coches de alta calidad en cuanto a rendimiento y acabado se refiere por un precio muy considerable. ¡No esperes más y consigue un Hyundai de ocasión en Barcelona al mejor precio gracias al concesionario Movento!

Un Hyundai de ocasión para cada tipo de conductor

Una de las ventajas de la marca Hyundai, es que disponen de una gran número de modelos diferentes de vehículos, de modo que no importa cuales sean las necesidades de nuestro día a día, siempre habrá un Hyundai de ocasión en Barcelona para ti. Por ejemplo, si lo que buscamos es una forma de movernos de manera eficaz por la ciudad, entonces la gama de coches Hyundai de ocasión compactos como el Hyundai i10 o i20 son la elección perfecta para nosotros. Si por el contrario buscamos un buen rendimiento junto con una bonita estética, los modelos Hyundai de ocasión como el i30 Fastback o el i40 son la mejor elección posible. Si buscamos un modelo capaz de explorar todo tipo de terrenos, entonces la gama de SUV de hyundai como el Hyundai KONA o el Hyundai TUCSON sería la mejor opción posible. ¡Selecciona el modelo Hyundai de ocasión en Barcelona que mejor se adapte a tus necesidades y llévatelo al mejor precio con Movento!

Consigue un Hyundai de segunda mano en Barcelona

Si estás pensando en adquirir un coche Hyundai de segunda mano en Barcelona, has llegado al concesionario adecuado. Desde Movento te ofrecemos una gran selección de coches Hyundai de segunda mano en Barcelona con la intención de que puedas encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Además, somos un concesionario oficial de la marca Hyundai en Barcelona, por lo que todos nuestros coches Hyundai de segunda mano en Barcelona están en perfecto estado y totalmente garantizados. ¡No esperes más y consigue tu coche Hyundai de ocasión en Barcelona al mejor precio posible!

Guardar busqueda

Te llamamos gratis

Contacta con nosotros

Probar el vehículo

¿Te podemos ayudar?