Audi de Segunda Mano en Barcelona

151 resultados

eliminar filtros

Categorías
Tipo de vehículo
Marca

Ver todas

Modelo

Precio Cuota Mensual

Combustible
Carrocería
Cambio
Tracción
Plazas
2 3 4 5 7 8 9
Puertas
2 3 4 5

Audi de Segunda Mano en Barcelona

La marca Audi es mundialmente conocida por ofrecer unos coches de alta calidad y a la vanguardia tecnológica, ya que incorporan numerosos sistemas que facilitan la conducción y aumentan en gran medida la comodidad del conductor y sus pasajeros. Desde Movento te ofrecemos un listado de más de 100 coches Audi de ocasión en Barcelona, para que puedas elegir el modelo y la versión que más se adaptan a tus necesidades. ¡Consigue tu Audi de ocasión al mejor precio con Movento!

¿Por qué elegir un Audi de ocasión?

La marca alemana Audi es uno de los fabricantes de coches más famosos a nivel mundial, y es que la calidad, rendimiento y acabado de sus coches es algo excepcional. Audi nos ofrece una solución a cada necesidad que nos surja, por ejemplo, si necesitamos un coche compacto para movernos por la ciudad, el Audi A1 Sportback es la opción indicada. Si necesitamos algo más de espacio, entonces la gama Q o los Allroad es la opción correcta. Si buscamos llamar la atención, el Audi A5 y A7 Sportback es la elección adecuada.

Por otro lado, los motores de la marca Audi son muy respetables con las emisiones de CO2, consiguiendo en casi todos los modelos la pegatina verde de la DGT, por lo que no tendrás que preocuparte por las restricciones de contaminación de la ciudad de Barcelona. Da igual las necesidades que tengas, siempre habrá un Audi de ocasión en Barcelona ideal para ti. ¡No esperes más y consigue tu Audi de ocasión a un precio único!

Características de los coches Audi en Barcelona

Audi es conocida por ofrecernos siempre las últimas tecnologías disponibles en el sector del automovilismo. Uno de sus descubrimientos con más repercusión, es el sistema de tracción integral quattro. Este sistema permite al coche distribuir automáticamente la fuerza entre los diferentes ejes de las ruedas en función de las necesidades del vehículo, por lo que la aceleración se ve mejorada, la maniobrabilidad aumentada y la adherencia increíblemente mejorada, especialmente en curvas y condiciones meteorológicas desfavorables.

Por otro lado, otra de las funciones destacadas de los coches Audi de ocasión es su sistema de cambio “s tronic”. Este sistema combina la eficiencia de las caja de cambio manuales con la comodidad de las cajas de cambio automáticas, dando como resultado una caja de cambios que nos permite una mayor optimización del combustible y nos ofrece una experiencia de conducción más fluida.

Llévate un Audi de ocasión en Barcelona

Si has venido buscando comprar un Audi de ocasión en Barcelona, estás en el lugar correcto. Con más de 100 coches Audi de ocasión en stock, en Movento nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de coches Audi de ocasión en Barcelona. No esperes más y descubre una nueva experiencia de conducción comprando un Audi de ocasión en Barcelona. ¡En Movento podrás encontrar tu Audi en Barcelona ideal, a un precio imbatible!

Guardar busqueda

Te llamamos gratis

Contacta con nosotros

Probar el vehículo

¿Te podemos ayudar?