Stern Motor organiza la jornada Yoga & Drive para presentar el nuevo Mercedes Clase C

yoga
yoga
yoga
yoga

Stern Motor, concesionario oficial de Mercedes-Benz y Smart del grupo Movento, ha presentado recientemente el nuevo Mercedes Clase C en Matadepera (Barcelona) con la singular cita Yoga & Drive, en la que se han fusionado la conducción y el yoga en un ambiente al aire libre y rodeado de naturaleza. Todo, con el objetivo de transmitir el concepto Confort Balance que define el espíritu del nuevo Clase C.  

 La jornada ha contado con la participación de una treintena de asistentes quienes han podido probar de primera mano el nuevo modelo de Mercedes, a la vez que han disfrutado de una relajante masterclass de yoga conducida por la periodista y profesora de esta disciplina, Laia Ferrer.

 El evento también ha contado con la asistencia de Joaquim Badia, gerente de Stern Motor, y con el equipo de product experts del concesionario: Kike Serravinyals, Fausto Calero y Silvia Muñoz, quienes han explicado al público asistente las características principales del Clase C.

 En palabras de Joaquim Badia, gerente de Stern Motor: “hemos querido acercar al público el nuevo Mercedes Clase C en un entorno natural y reconfortante, que transmitiera a los asistentes la combinación ganadora de este nuevo modelo que reside en su perfecto equilibrio entre innovación, tecnología, seguridad y confort”.