joan dausa

Stern Motor, el concesionario oficial Mercedes Benz-Smart, perteneciente al Grupo Movento, ha presentado en Torrebonica (Terrassa) el modelo EQE, la nueva berlina 100% eléctrica de la marca.

 

EQE es la última innovación de Mercedes-Benz, que se materializa en tecnologías revolucionarias, con gran una seguridad, una calidad impecable y un excelente confort. El automóvil cuenta con 1,3 millones de puntos luminosos de Digital Light para iluminar el camino a través de tecnologías inteligentes, además de unos LED de extraordinaria potencia lumínica, que alumbran curvas y adaptan el cono luminoso al entorno y a la situación del tráfico.

 

A través de este modelo 100% eléctrico, Mercedes-Benz proporciona una amplia autonomía. El EQE puede recorrer 648 kilómetros sin necesidad de carga. Gracias a la innovadora técnica que permite una carga rápida, este modelo puede recargar la batería de alto voltaje en puntos de descanso, ya que solo tarda 32 minutos en cargarse del 10 al 80% en cargador rápido.

 

Con todo esto, el modelo se convierte en la berlina deportiva ideal para empresas, y Stern Motor, el concesionario de Movento, ha querido dar la bienvenida y celebrar su llegada a través de una gran presentación que ha contado con la asistencia de aproximadamente 200 personas.

 

El evento, presentado por Llucià Ferrer, ha contado con la exposición de todos los vehículos EQ eléctricos EQA-EQB-EQC-EQE y EQS en los jardines exteriores de la Iglesia Mas Viver de Torrebonica, donde los clientes de Stern Motor han podido conocer de primera mano los secretos que esconde este nuevo modelo.

 

Entre los 200 invitados a la presentación, han asistido el Director General de Diversificación de Movento, Santi Colomer, y representantes de Mercedes Benz-Smart España, Daniel Rodríguez, jefe de Operaciones Comerciales Mercedes-Benz España, Víctor Vaquero, Gerente de Distrito Mercedes-Benz Cars y Xerxes KLeinschrot, Desarrollo de Red de Marca en Mercedes-Benz España.

 

El acto organizado por Stern Motor ha contado con un concierto a piano del cantante catalán Joan Dausà en la capilla de Mas Viver, y con un espectáculo acrobático de luz y color con leds y logos de Mercedes-Benz y Stern Motor. “Queríamos hacer un espectáculo diferente y exclusivo, como el EQ. Los “Stern de Nit” nacen con el objetivo de invertir en nuestros clientes y devolverles todo eso que nos dan. Queremos dar experiencias únicas y exclusivas, como nuestros clientes” ha compartido Joaquim Badia, el Gerente de Stern Motor.

 

Badia también ha explicado las intenciones de la marca en un futuro próximo, siguiendo la línea de valores sostenibles de Mercedes-Benz y Movento: “Tenemos una obligación con el medio ambiente y la marca también la tiene. El año 2025, la mitad de la flota será eléctrica y en el año 2030 el 100%”.

 

Tras compartir sus intenciones y los mayores secretos del nuevo EQE, la berlina elegante y deportiva que cuenta con diseño, potencia confort y exclusividad, se ha puesto fin a una exitosa velada a través de una cena amenizada y acompañada de música proporcionada por un DJ.