sarsa 2

El pasado jueves 2 de junio, el expiloto de motociclismo, dos veces campeón del mundo de 250cc y el actual director del equipo Pons Racing, Sito Pons, visitó las instalaciones de Sarsa Terrassa, el concesionario oficial de SEAT, CUPRA, Volkswagen, Audi y  Škoda de Movento, para compartir su experiencia en la competición, explicar cómo gestionar el éxito y la presión en un equipo que se mueve por todo el mundo, así como anécdotas de la época en la que él competía. El acto, que fue en formato de charla informal, fue dirigido por Pere Mas, periodista, presentador de radio y director del programa de TV3 “Preguntes Freqüents”.

Al acabar la charla, el público asistente pudo intervenir haciendo preguntas a Sito, convirtiendo el acto en una ponencia muy cercana y pasando a un formato más dinámico donde Sito, Pere y los asistentes debatieron y compartieron experiencias alrededor del mundo del motor. Al acabar, todos pudieron disfrutar de un catering por cortesía de Sarsa Terrassa.

El compromiso de Sarsa con el impulso del deporte está en su propio ADN. Como concesionario oficial de las marcas SEAT, CUPRA, Volkswagen, Audi y Skoda, de Movento colabora desde hace muchos años ofreciendo su apoyo a deportistas de equipos y centros deportivos de diferentes disciplinas como el hockey, el baloncesto, el pádel, o el ciclismo, entre otros.