natalia
natalia
natalia
natalia
natalia
natalia
natalia
natalia
natalia
natalia

El pasado jueves 19 de mayo tuvo lugar en las instalaciones del concesionario Sarsa una masterclass de Stretching dirigida por la gimnasta rítmica Natalia Garcia Timofeeva.

Con origen en el término inglés “to stretch”, el Stretching es un método de entrenamiento basado en el estiramiento muscular donde se llevan a cabo una serie de ejercicios para trabajar todas las partes del cuerpo. Esta actividad, nace a raíz de lo que conocemos como gimnasia tradicional, de la danza clásica y del yoga.

La clase de Stretching, impartida por la gimnasta profesional Natalia García, estuvo preparada y adaptada a todos los niveles, abriendo la posibilidad de participación independientemente de la experiencia y el conocimiento previo del público sobre este tipo de ejercicio.

El acto, que tuvo lugar en las instalaciones concesionarias de Terrassa, contó con la asistencia de un centenar de personas, que solo tuvieron que encargarse de equiparse con ropa cómoda para realizar la actividad y llevar actitud y ganas de pasarlo bien haciendo deporteSarsa se encargó de regalar a todos los participantes una esterilla de yoga, aportando todo el material necesario para la realización de la actividad.

Además, al finalizar la masterclass, todos los asistentes pudieron disfrutar de un photocall para hacerse fotos con la protagonista y maestra de la masterclass, Natalia García, y de un pica-pica, con el que se puso el punto final al acto.

Moventia da soporte a la organización de actividades que fomentan la realización de ejercicio físico y el deporte, velando de esta manera por la salud de las personas y su máximo bienestar.