Sarsa abre las puertas de un nuevo concesionario CUPRA

cupra sabadell
cupra
cupra sabadell
cupra sabadell
cupra sabadell
cupra
cupra sabadell
cupra sabadell

Sarsa, concesionario oficial de Volkswagen, Audi, SEAT, CUPRA y Skoda del grupo Movento, estrena un nuevo establecimiento en Barcelona, dedicado exclusivamente a la marca CUPRA. Las nuevas instalaciones, ubicadas concretamente en la localidad de Sabadell (Ronda Ponent 137), tienen un total de 500m2 de superficie repartidos en zona de exposición y boutique, taller, además de un espacio para eventos y presentaciones.

En estas nuevas instalaciones, atendidas por un equipo profesional de cuatro personas específicamente formadas en los estándares de calidad de CUPRA, todos los amantes de esta marca y de los automóviles en general podrán encontrar las últimas novedades en relación a nuevos modelos y accesorios CUPRA. En este sentido, el establecimiento contará ya en el mes de noviembre con el primer modelo eléctrico de la marca, el CUPRA Born, cuyo periodo de reserva ya está abierto en España.

En palabras de Jordi Domènech, gerente de Sarsa: “Abrimos las puertas de este nuevo establecimiento Sarsa dedicado a CUPRA con mucha ilusión, y con el objetivo de trabajar a diario para garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicio postventa. La excelencia en la atención al cliente es, sin duda, nuestro motor en Sarsa y lo que nos aporta un valor diferencial en nuestro sector”.