El pasado 7 de junio se celebr贸 la 19陋 edici贸n de Internet Motors en Barcelona despu茅s de pasar por Roma, Par铆s, Madrid y Mil谩n.
Internet Motors es el principal evento enfocado en la digitalizaci贸n del mundo de la automoci贸n de Europa, donde distintos profesionales del sector de la automoci贸n y el m谩rketing digital dan a conocer todas las t茅cnicas y novedades para que los concesionarios puedan dar un paso m谩s all谩 en la digitalizaci贸n de sus negocios y poder conocer todas las novedades sobre el mundo de las cuatro ruedas.
Santi Colomer, director de M谩rketing del grupo Moventia, particip贸 en una mesa redonda con otros ponentes de otros concesionarios para hablar de la situaci贸n actual de los concesionarios y hasta qu茅 punto est谩 digitaizado.
A continuaci贸n y durante toda la jornada, se trataron varios temas importantes; una puesta al d铆a en tiempo real sobre soluciones innovadoras y a la vanguardia que se pondr谩n a disposici贸n de los concesionarios y marcas automovil铆sticas para conocer de la mejor manera las peticiones de los consumidores, ahora m谩s que nunca protagonistas del mercado automovil铆stico. La gesti贸n de un concesionario moderno pide, a d铆a de hoy, importantes conocimientos digitales porque cada vez las ventas y las visitas al concesionario son fruto del trabajo desarrollado tambi茅n en SEO, SEM, analytics y redes sociales.