El pasado jueves día 20 de octubre se presentó el Nuevo Mercedes-Benz GLC SUV en las instalaciones Aurial Padel de Vic, instalaciones deportivas de Marta Marrero, número cinco en el ranking del World Padel Tour y embajadora oficial de los concesionarios Stern Motor, fueron el escenario del evento.  

1

Durante la cita, un gran número de asistentes tuvo la oportunidad de ver en primicia el nuevo GLC y su gran atractivo, que cuenta con la tecnología más avanzada y un diseño lujoso que caracteriza a la marca. Además, los empleados de Stern Motor detallaron las características más importantes, como su carácter inconfundible, que ofrece una conducción dinámica y ágil en cualquier terreno, gracias a las últimas prestaciones más innovadoras del nuevo GLC SUV.

El evento contó con un variado catering durante la celebración que ayudó a crear una experiencia única y sofisticada para los asistentes. Stern Motor realizó una excelente presentación, a la altura del nuevo modelo de Mercedes, gracias al conocimiento de la marca y a las ideales instalaciones del club Aurial Pádel Vic by Marta Marrero.

¡Gracias a Marta Marrero por cedernos su excelente club deportivo para presentar el nuevo SUV deportivo GLC!