Nuevo Mercedes-Benz Clase B

clase b, familia, mercedes-benz

La tercera generación del Mercedes-Benz Clase B.

¡Disponible desde este mes en nuestros concesionarios Stern Motor!

El nuevo Clase B de Mercedes-Benz se denomina como el modelo sedán familiar de la marca Alemana. Con más practicidad, más carga tecnológica y motores más eficientes esta versión se destaca de la competencia fácilmente.

El diseño frontal nos recuerda a la de los componentes estrenados por la nueva generación del Clase A, modelo que se compara mucho en cuanto a la estructura técnica del coche. El diseño exterior se beneficia de una inclinación más pronunciada el la caída trasera del techo en respeto a la generación anterior.

Otros elementos de diseño notables incluyen:

     Faros de tecnología LED alto rendimiento

     Coeficiente aerodinámico más bajo 

     Doble pantalla completamente digital con 2 visualizadores

     Iluminación ambiental personalizada (64 colores disponibles)

     Espacio interior mas grande

clase b mercedes-benz

 

Los motores que estarán incorporados dentro del Clase B son de gasolina o diésel. Las dos versiones de motor gasolina tendrán 136 CV y 163 CV respectivamente, ambos con un consumo medio de 5,4 - 5,6 L/100Km. Para los que prefieran el diésel existirá la opción de 116 CV, 150 CV o 190 CV. El consumo se limitaría a 4,1 - 4,5 L/100Km. Otra novedad destacada es el nuevo cambio 8G-DCT de ocho marchas, utilizado en combinación con el motor diésel de mayor cilindrada (versiones B 200 d y B 220 d). Todos estos propulsores están adaptados a las nuevas normas anticontaminantes (incluso la norma Euro 6d para todos aquellos coches nuevos matriculados a partir del 1 de enero de 2020). La versión B 220 es la única que, al menos por el momento, puede llevar tracción en las cuatro ruedas.

Contiene también el sistema MBUX que tendrá continuidad este año. Incluye un sistema multimedia de información, navegación, entretenimiento y conectividad. La característica más reseñable de MBUX es su sistema de reconocimiento de voz, que permite dar instrucciones vocales utilizando construcciones verbales naturales. Además dispone de la tecnología intelligent drive, que son dispositivos de seguridad y asistentes a la conducción.

Más equipamiento de serie:

     Cambio automático de 7 velocidades.

     Volante deportivo multifunción.

     Climatizador automático bizona.

     Llantas de aleación de 17".

     Sensor de lluvia.

     Volante de cuero.

     Asientos confort.

     Portón trasero EASY-PACK.

     Paquete para el compartimento de carga.

     Panel táctil Touchpad.

     Módulo de comunicación (LTE).

     Sevofreno de emergencia activo.

     Pre-equipo para carsharing.

clase B mercedes-benz

 

En fin, un vehículo confortable de cinco plazas que se mueve con vivacidad y tiene espacio para toda la familia. Solicita más información aquí.