Movento Stern celebra el cuarto encuentro anual con sus embajadores de marca

Cavas Vilarnau
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Una vez más, Movento Stern, filial de automoción perteneciente a Moventia, ha organizado una comida especial con los representantes de la marca, esta vez en las emblemáticas instalaciones de Cavas Vilarnau de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), el pasado 20 de mayo. 

El encuentro, celebrado en un ambiente distendido y de unión, ha sido un claro reflejo de la importancia de fortalecer lazos entre Movento Stern Mercedes-Benz y sus colaboradores. Además de compartir la visión de marca, todos ellos han demostrado su apoyo acompañando a Movento Stern no solo por su papel como figuras reconocidas, sino con la participación en diversos actos y actividades, tanto dentro como fuera del sector de la automoción. 

La cita anual, ha contado con la destacada asistencia de los embajadores oficiales de Movento Stern, como: los cantantes Antonio Orozco, Beth Rodergas, Miki Núñez, Sara Roy, y Joan Dausà; Cristina Cubero, Germán Ramírez, Llucià Ferrer y Carles Francino del mundo de la comunicación; deportistas de alto nivel como Marta Marrero, Núria Picas, Clàudia Tremp, Queralt Castellet, y también figuras del ámbito deportivo como Joan Laporta y Enric Masip. También han estado presentes el maestro chocolatero Lluc Crusellas, la creadora de contenido Maria Vallespí; el gerente de Cavas Vilarnau, Damià Deàs; Blanca Rioja en representación del partner musical Clippers, y Eva Giménez, presidenta de la fundación Asdent.

Además, también asistieron a la comida de colaboradores representantes de la compañía, encabezados por Miquel Martí Escursell, presidente de honor de Moventia; Miquel Martí Pierre, CEO de Movento; Joaquim Badia, gerente de Movento Stern, junto a miembros de su equipo como Maribel Santos, responsable de Marketing i coordinadora de ventas de Movento Stern y David Climent, jefe de ventas de Movento Stern.

Con iniciativas como esta, Movento Stern refuerza su apuesta por vínculos a largo plazo con personas que comparten los valores de marca. La comida anual no solo es un gesto de agradecimiento, sino también una muestra del compromiso de la compañía con embajadores oficiales para conectar desde la confianza y la excelencia.