Movento se suma a la lucha contra la leucemia y se convierte en patrocinador principal del torneo de pádel solidario ‘Força Miquel’

Força Miquel
Força Miquel
Força Miquel
Força Miquel
Força Miquel
Força Miquel
Força Miquel
Força Miquel
Força Miquel
Força Miquel

Movento, vertical de movilidad individual perteneciente a Moventia, celebró este miércoles 29 de mayo, el acto de presentación del nuevo acuerdo de colaboración con el torneo de pádel benéfico, bajo el nuevo nombre Força Miquel by Movento Sarsa. Una reconocida competición deportiva con un claro ADN solidario, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil a favor del Hospital Sant Joan de Déu.

El acto, que tuvo lugar en las propias instalaciones del concesionario patrocinador, contó con la presencia de Marc Carballeira, impulsor del Força Miquel y tío de Miquel; Raquel Martínez, promotora del Força Miquel, y en representación de la compañía, José Salgado, gerente de Movento Sarsa Volkswagen, y Jordi Domènech, gerente de Movento Sarsa.

Durante el encuentro, Marc Carballeira, impulsor del Força Miquel, inició su parlamento agradeciendo a Movento su colaboración solidaria con la organización: “Es un placer contar con Movento Sarsa Volkswagen y Skoda Sant Cugat en Força Miquel. Estamos encantados de unir los valores de la compañía junto al propósito del torneo benéfico. Todo lo hacemos por Sant Joan de Déu y por la investigación del cáncer infantil”, expresó. Asimismo, añadió que, “este año, como novedad, contamos con un patrocinador oficial que no hemos tenido nunca y, por primera vez, el logo de Movento Sarsa lucirá en el frontal de la camiseta técnica del torneo junto al delfín, que es la gran marca del Força Miquel”.

En palabras de José Salgado, gerente de Movento Sarsa Volkswagen: “Desde el primer momento que nos llegó la propuesta solidaria lo tuvimos claro. Es un honor y un privilegio apoyar a la organización y lo seguiremos haciendo en próximas ediciones”. José Salgado continuó argumentando que, “desde otras divisiones del grupo ya se colabora con el Hospital Sant Joan de Déu, por lo que ha sido una decisión muy clara”.

En esta nueva edición del Força Miquel, Movento Sarsa, red de concesionarios y talleres oficiales Volkswagen y Skoda de Sant Cugat, se convierte en patrocinador principal del torneo solidario y su logotipo lucirá en el frontal de las camisetas técnicas de la iniciativa deportiva. Este año, se celebrará del 8 al 15 de junio, en el Club Deportivo Valldoreix, con 400 parejas de pádel que se suman al propósito de la organización solidaria.

Força Miquel: torneo de pádel contra la leucemia infantil

Miquel era un joven paciente de leucemia infantil que tenía el gran sueño de organizar un torneo benéfico para recaudar fondo para la investigación de la enfermedad. La organización que lleva su nombre cuenta ya con 11 ediciones que avalan la relevancia del torneo solidario que suma más de 300.000 € donados al Hospital Sant Joan de Déu.