Movento presente en la tercera edición del FRESC Festival de Sabadell

2 de julio de 2019.- Por tercer año consecutivo, Movento muestra su constante compromiso con el sector cultural ayudando a hacer posible la tercera edición del FRESC, festival musical de Sabadell.

FRESC Festival
FRESC Festival
FRESC Festival
FRESC Festival

El festival FRESC es una iniciativa privada que reúne 28 actuaciones de música, teatro y palabra para todas las edades. Movento no solo se preocupa y trabaja para mejorar la movilidad, sino que también se involucra en acciones sociales que fortalezcan la sociedad. Así pues, muestra su compromiso al festival siendo el patrocinador oficial del FRESC, un festival cultural repleto de reconocidos artistas como Gerard Quintana, Jordi Molina, Manuel Rivas, Dani Nel·lo, Yoshi Hioki, Jamaikids, Ovella Xao, …

Movento, además de participar en el festival, también estará presente mediante la exposición de vehículos de las principales marcas que representa, junto con Auser (Renault y Dacia), Sarsa (Seat i Skoda) i Stern Motor (Mercedes i Smart).

Así pues, entre los días 26 de junio y 22 de julio en el Jardí de L’Espai Cultura de Sabadell, el FRESC ofrecerá estas actividades culturales para que todos los amantes de la cultura puedan disfrutar de una auténtica experiencia cultural sin necesidad de salir de la ciudad.