Movento, con la sociedad y el tejido social

El año 2019 ha sido un año muy positivo para Movento, la unidad de negocio dedicada a movilidad privada del grupo Moventia, por su implicación en la sociedad y la comunidad y que se ha plasmado en más de 100 colaboraciones y acciones en varios ámbitos. En total, 60.000 personas han participado y disfrutado de las diferentes actividades.

Movento


Entre las diferentes actividades encontramos de carácter solidario como, por ejemplo, una cena benéfica para la Fundación Asdi o la asociación San Filippo, así como la colaboración con la Marató de TV3.

En el ámbito cultural y deportivo, los concesionarios también han estado junto a las organizaciones e instituciones y han colaborado en forma de patrocinios. Este año se han cerrado un total de seis acuerdos con diferentes clubes deportivos: el club Patí Voltregà-Stern Motor, el Club d’Hoquei Línia 22, el equipo de handbol Santo Quirze, el Club de Tennis Sabadell, el Club de Tennis Vic y el Club de Tennis Taula Osona Vic.

En el ámbito cultural, también ha patrocinado diferentes obras de teatro, así como los Prems Cambra de Terrassa o la Festa de Les Santes de Mataró. A la vez, los concesionarios han organizado actividades especiales para sus clientes, como las presentaciones para descubrir los últimos modelos.

Todas estas acciones se enmarcan dentro de la política de RSC de Moventia y demuestran el compromiso del grupo con la comunidad y sus clientes y usuarios.