Movento Auser hace entrega de un vehículo adaptado a José Coronado, director del TRAM Barcelona Open y figura destacada del deporte inclusivo

José Coronado
José Coronado
José Coronado
José Coronado
José Coronado
José Coronado
José Coronado
José Coronado

Movento, vertical de movilidad individual perteneciente a Moventia, entregó un vehículo adaptado a José Coronado, director del TRAM Barcelona Open, y embajador oficial de la Fundación Johan Cruyff. El acto se celebró el pasado viernes, 17 de mayo, en el concesionario Movento Auser Sabadell, durante una cita que subraya el compromiso de la empresa con el deporte inclusivo y su impulso a proyectos benéficos para generar un impacto positivo en la sociedad.

El encuentro contó con la presencia de Peter Michael Mugliston, director de marcas de Movento; Alberto Parra, director de ventas de Movento Auser; Kevin Ibáñez responsable comercial de flotes, y Gemma Soler head of brand managers de Movento. Asimismo, también asistió Pati Roura, directora de la Fundació Johan Cruyff, y Josep Hinojosa, gerente de Euromobility, y Miguel Ángel, responsable técnico de Euromobility.

El deportista José Coronado recibió el nuevo y funcional Renault Espace adaptado por Euromobility: compañía que adapta la conducción de vehículos mediante una tecnología innovadora que permite una autonomía personal y accesibilidad integral a personas con movilidad reducida.

Esta acción se enmarca en una colaboración continua entre Moventia, a través de sus divisiones de movilidad colectiva e individual, con el TRAM Barcelona Open y la Fundación Johan Cruyff, con las cuales colabora asiduamente mediante diversas acciones desde 2023.

Una vez más, Moventia, de la mano de Movento, demostraron así un firme compromiso con la inclusión y la responsabilidad social aunando fuerzas para impulsar proyectos que generen un impacto positivo en la sociedad.