Movento afianza su presencia en Osona con su participación en el Mercat del Ram de Vic


 

mercatdelram
mercatdelram
mercatdelram
mercatdelram

Como ya es tradición, diversos concesionarios de Movento, han participado en la edición de este año del Mercat del Ram de Vic.

La feria, que celebra de forma anual la tradición agrícola del territorio, ha acogido la exhibición de una amplia oferta de vehículos de los concesionarios que la división de automoción de Moventia tiene en la capital de la comarca de Osona y en territorios próximos.

Exposición de vehículos

De este modo, las instalaciones Autopla Vic 4x4, con vehículos de Jaguar y Land Rover; Sarsa, con coches Audi y Volkswagen; Stern Motor, con la firma Mercedes-Benz, y Auser, con modelos de Renault y Dacia, han estado presentes en diversos stands del evento que se ha celebrado en el centro de la ciudad vigatana, del 31 de marzo al 2 de abril.

Los visitantes de la tradicional feria, una de las citas más importantes de la comarca, que también ofrece actividades, gastronomía y muestras de turismo y deportes, han podido conocer las novedades automovilísticas que ha presentado cada uno de los concesionarios de Movento de la mano de sus representantes.

Apuesta por el territorio

Como cada año, la empresa de automoción ha apostado por su presencia en el Mercat del Ram de Vic. Esta permite a la compañía tener una mayor proyección en el territorio, captar a nuevos clientes y afianzar a clientes habituales, además de visibilizar su oferta en el mercado automovilístico.