Moventia impulsa su organización interna

Moventia, empresa líder en movilidad sostenible, ha anunciado cambios en su organización, para consolidar el crecimiento del grupo en los últimos años.

Movento

Toni Sánchez Poveda, con una larga trayectoria en empresas del sector retail y una gran capacidad de liderazgo y gestión de equipos, asume la dirección general de Automóviles de Movento. Sánchez Poveda se ha mostrado muy satisfecho por el nombramiento y ha explicado que el nuevo cargo supone un reto profesional y personal que le  ilusiona. Asimismo, se ha mostrado muy agradecido con la compañía para hacerle confianza.

Al mismo tiempo, Moventia ha hecho públicos otros cambios en su organigrama, que implican una reordenación más amplia. En el caso de Moventis, rama especializada en el transporte colectivo de viajeros, Miquel Martí Pierre ya alcanzó la dirección general de Transportes Discrecionales, ocio y turístico que suman en el área de responsabilidad de Expansión del grupo, Juan Giménez de servicio de Transportes Regulares y Jordi Cabañas de Bicicleta Pública y Diversificación.

Respecto a Movento, Santi Colomer ha asumido la dirección general de Diversificación de Movento, ya su vez, Sandra Llunell es la nueva directora de Marketing de Moventia.

Con la nueva organización, Moventia fortalece su capital humano y se prepara para afrontar los nuevos retos en materia de movilidad sostenible.