sarsa

Sarsa Terrassa volvió a darle una oportunidad cultural a sus instalaciones el jueves, 24 de noviembre. Después del éxito que logró el showcooking, celebrado el pasado 10 de noviembre de la mano de Lluc Crusellas, el mejor chocolatero del mundo, el concesionario promovió una nueva edición de Sarsa Late Night con los actores Pep Plaza, Cesc Casanovas y Jordi Rios.

El acto empezó a las 19.00 horas y contó con la exitosa asistencia de 145 personas, todas ellas clientas del concesionario Sarsa del municipio. Los reconocidos intérpretes, que fueron recibidos entre aplausos y llevaron a cabo un divertidísimo espectáculo, reproduciendo grandes imitaciones de personajes famosos y explicando simpáticas anécdotas, tanto de dentro como de fuera de la televisión. Los protagonistas también quisieron reservar una parte del show para la participación del público que les hicieron preguntas sobre las anécdotas y su recorrido profesional.

Durante el acontecimiento, Sarsa Terrassa sorteó dos estancias en Mas Salagros, con una entrada al Wellness AIRE Baths Vallromanes y un coche del concesionario para desplazarse el fin de semana.

Como clausura de la entretenida cita, los asistentes disfrutaron de una deliciosa picapica de fin de fiesta, donde compartieron impresiones sobre el show y socializaron con los otros clientes de Sarsa Terrassa y con los propios actores.