Llega a Auser el Nuevo Renault CAPTUR

‘Nuevo Renault CAPTUR. Para todas tus vidas’. Este es el eslogan del último modelo Renault, y es que Auser, concesionario oficial de Renault y Dacia del grupo Movento, da la bienvenida al nuevo Renault CAPTUR.

Auser, Renault

El Nuevo CAPTUR ha conseguido las 5 Estrellas EuroNCAP en los tests realizados el 2019, junto con otros modelos de la marca francesa como el Nuevo Clio. El nuevo diseño y las mejoras técnicas y tecnológicas que incorpora este modelo hacen del Nuevo CAPTUR un coche más seguro y moderno.


El Nuevo CAPTUR llega con una apariencia renovada. El diseño de este modelo tiene unas líneas esculpidas en los laterales y en el capó más deportivas, como también más elementos cromados. La parte delantera es más robusta y dinámica que la de modelos anteriores. En cuanto a las luces, son full LED C-Shape. Este diseño, totalmente innovador, permite también que cada cliente lo personalice cómo quiera, con diferentes opciones para la tapicería. También el exterior permite escoger y es que el Nuevo CAPTUR está disponible en 9 colores diferentes.


El nuevo diseño del CAPTUR supone también una serie de mejoras en cuanto a las dimensiones respecto a los modelos anteriores. El Nuevo CAPTUR es un modelo más grande, no solo en cuanto al exterior sino también en el interior. Su maletero tiene un volumen total de 536L y ha sido premiado como Best in Class. Pero este modelo no solo tiene espacio de almacenamiento en el maletero, puesto que a la parte de delante el conductor cuenta con 27L extras repartidos entre diferentes compartimentos.
 

El Nuevo CAPTUR está disponible en una gamma de 7 motores diferentes, 3 de Diesel y 4 de gasolina. Además, incorpora múltiples elementos easy drive. En cuanto a las ayudas a la conducción, el Nuevo CAPTUR incorpora asistente a la conducción semiautomática, limitador de velocidad y cambio automático de luces. También tiene novedades en cuanto a medidas de seguridad como el frenazo de emergencia asistida, la detección de ángulo muerto, el asistente de mantenimiento o la alerta por exceso de velocidad con detección de señales.