La galardonada Honda Rebel 1100 ya ha llegado a Akaimoto

La Honda Rebel 1100, ganadora de la 3ª edición del concurso de customización Honda Garage Dreams Contest, ya está expuesta en las instalaciones de Honda Akaimoto, concesionario oficial Honda en Sant Boi de Llobregat. La Honda Rebel 1100 es una motocicleta pura que rinde homenaje a la silueta de las nakeds sports classic, pero que presenta detalles de diseño contemporáneo con un resultado único e irrepetible. La icónica moto ha sido customizada por el equipo de Honda Akaimoto consiguiendo un resultado increíble.

Akaimoto

Esta personalización de la moto, permitió a Akaimoto, ganar la 3ª edición del concurso de customización Honda Garage Dreams Contest, organizado por Honda Iberia y abierto a todos los concesionarios de Honda en España y Portugal. Los detalles en la personalización del modelo REBEL 1100, fueron claves para hacerse con la mayoría de los votos del público, convirtiéndose en la customización ganadora de este concurso en el que participaron más de 20 concesionarios oficiales de Honda en España y Portugal.

Los profesionales de Honda Akaimoto realizaron un trabajo de personalización de alto nivel, que supuso un total de 40 horas, y que consistió en montar espectaculares semi manillares, creando un colín totalmente nuevo y subiendo el depósito de gasolina para albergar toda la instalación eléctrica de la moto y de esta forma poder crear ese vacío bajo colín que le da un toque más Naked. Se ha adaptado una quilla de KALEX para darle un aspecto más deportivo. Se ha montado unos neumáticos con mayor perfil para darle un punto vintage. Finalmente, la pintura negro mate con filigrana espectacular en el depósito con las letras de HONDA en color dorado difuminadas. Todo este trabajo ha sido en colaboración con Juan Manuel Ruiz Bini, responsable de la decoración de la moto.

La moto también estuvo expuesta en el Salón Vive La Moto, el Gran Salón Internacional de la Moto de Madrid, donde el piloto del equipo Team HRC en el campeonato del mundo de Superbikes, Iker Lecuona, conoció de cerca todos los detalles de la moto.

 

Honda Akaimoto