- Sílvia Martí, vicepresidenta corporativa de Moventia fue la directiva que recogió el galardón.
La patronal catalana Cecot celebró este jueves, 26 de octubre, la 28 edición de la Nit de l’Empresa, en la que se llevó a cabo la entrega de Reconocimientos Cecot al Progreso Empresarial.
El acto, que se celebró por primera vez en el Teatre Auditori de Sant Cugat, otorgó el premio Empresa Centenaria a Moventia, en reconocimiento al esfuerzo, la constancia, la capacidad de superación y la contribución al desarrollo económico y empresarial de Cataluña que ha llevado a cabo la empresa a lo largo de sus 100 años de historia. Otras compañías y entidades, como Sant Cugat Empresarial, también fueron galardonadas durante la ceremonia en diversas categorías.
Tras los parlamentos de Xavier Panés, presidente de la Cecot, y de Pere Aragonès, presidente de la Generalitat de Catalunya, que presidió el acto, Sílvia Martí, vicepresidenta corporativa de Moventia, fue la directiva que recogió el galardón en nombre de la empresa. El alcalde de Sant Cugat, Josep Maria Vallès, el ministro de la Presidencia en funciones, Félix Bolaños, y el presidente de la patronal catalana organizadora del acto fueron los encargados de otorgar la placa conmemorativa dirigida a Moventia.
Para la compañía familiar multinacional especializada en el sector de la movilidad fue todo un honor ser reconocida por la patronal como una de las empresas centenarias dignas de dichos reconocimientos.
Moventia también estuvo presente durante la velada como entidad patrocinadora de esta. Aparte de dar soporte al evento, la división de movilidad privada de la empresa, Movento, tuvo presencia mediante la exposición de tres vehículos: un Mercedes EQS 450+, un Volkswagen Touareg y un Audi Q3, representando a tres de las marcas que comercializa. Además, la empresa instaló una infraestructura de grandes dimensiones con los nombres de los concesionarios de su vertical de movilidad personal y el logotipo del centenario de Moventia.