Hyundai Kona elegido el Mejor Coche del Año ABC 2019

hyundai kona

En Hyundai están de enhorabuena. El Kona ha sido elegido el Mejor Coche del Año ABC 2019 en la 47ª edición del certamen. En esta votación participaron otros modelos como el Peugeot 508 (segunda posición), SEAT Arona (tercera posición), Citroën Berlingo, Opel Grandland X, Honda CR-V, Mitsubishi Eclipse Cross y Dacia Duster.


El Hyundai Kona recibió un total de 312 puntos procedentes de un jurado compuesto por 37 integrandes de medios de comunicación y los votos de los lectores, que pudieron enviar su elección a través de la web mejorcoche.abc.es. Cada miembro del jurado ha tenido que votar con 9 puntos al mejor vehículo y repartir el resto entre los otros coches. 
 

hyundai kona

 

¿Todavía no conoces el Hyundai Kona? Te damos a continuación todos los detalles:

  • El Kona es un SUV de tamaño mediano, desarrollado desde el origen como SUV B con previsión de electrificación EV, y es que este vehículo tiene varios tipos de motores a elegir; gasolina, diésel y eléctrico de 115 – 204 CV. ¿Cuál elegirías tú? Además, próximamente habrá una versión híbrida (gasolina+eléctrico), con versiones 4X2 y 4X4.
  • La versión más novedosa es el Kona eléctrico, el cual consta de 2 versiones lanzadas a lo largo del año 2018, una de 312 kms de autonomía y otra de 412.
  • El Hyundai Kona eléctrico es alimentado por batería de iones de litio y polímero.
  • La motorización en gasolina es de 120 cv y 176 cv.
  • Por otro lado el diésel es de 115cv y 136 cv.
  • La velocidad máxima es de hasta 205 kms/h.
  • Tarda 7,9 segundos en pasar de 0 a 100 kms/h.
  • El precio del Kona está disponible desde 13.900 (con descuentos aplicados) o 19.990 PVP sin descuentos.

En Movento tenemos la suerte de contar con Motorprim, nuestro concesionario experto en  Hyundai. Si deseas más información acerca de la gama Kona y comprobar el porqué de su galardón, no dudes en pedir tu cita aquí y probar este cochazo antes de que se los lleven todos.