Hyundai en el Polo Challenge Negrita Cup y en el Polo Music Festival

Para dar una buena bienvenida al verano, Hyundai, actual partner institucional del Real Club de Polo de Barcelona, fue patrocinador de la 51ª edición de la Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, competición de polo referente en España y de prestigio internacional que tuvo lugar entre los días 10 y 12 y 17 y 19 de mayo en las mismas instalaciones del Club.

Hyundai Polo

El Torneo reunió a más de 5.000 personas y contó con 8 equipos formados por jugadores argentinos y europeos de primera fila compitiendo por la prestigiosa Negrita Cup.

Por otro lado, también en el Real Club de Polo de Barcelona, entre el 31 de mayo y el 10 de junio se celebró el Polo Musical Festival, del cual Hyundai fue patrocinador oficial. El ciclo de conciertos celebró su primera edición reuniendo a artistas de géneros diversos como Pablo López, Ana Guerra, Luz Casal, Miguel Poveda, David Bisbal, The Original Alan Parsons Project y Jason Derulo.

El Festival contó con una zona de stands, barras y food trucks, además del conocido Hyundai Music Park instalado por la marca coreana.

Motorprim, concesionario oficial de la marca Hyundai del grupo Movento, sorteó entradas VIP dobles para ambos eventos entre sus clientes y seguidores en las redes sociales.