Faconauto premia a Sarsa

faconauto

Los premios, que este año celebran su IX edición, han galardonado a empresas y a figuras destacadas del sector. 

Durante la jornada presencial que dio cierre al XXX Congreso & Expo de Faconauto, la patronal de los concesionarios entregó un año más sus Premios Faconauto. Los premios, reconocen la labor de empresas y personalidades que han destacado en el sector durante el último año. Han distinguido 6 categorías: Medio Ambiente y Sostenibilidad; Seguridad Vial; Innovación y Digitalización; Responsabilidad Social Corporativa; Faconauto Woman; y Medio de Comunicación. Este año también ha habido un premio especial a la marca más valorada.

 

La categoría de Responsabilidad Social Corporativa ha reconocido la labor de todos los concesionarios. Ha sido un premio colectivo porque muchos concesionarios de toda España durante este año, han asegurado la movilidad como algo esencial, prestando o donando sus vehículos y vehículos comerciales a un sinfín de organizaciones sin ánimo de lucro, ONGs etc. para que pudieran seguir su actividad de ayudar a los demás. 

Este premio se materializa con el apoyo de la Obra Social “La Caixa”, que donará 4.000 euros a la iniciativa del concesionario Sarsa, del Grupo Movento. Este cedió una furgoneta a la Fundación del Convento de Santa Clara, en Manresa, para repartir alimentos a quienes más lo necesitan, con un impacto positivo sobre 1.300 familias de la comarca del Vallés. Xavier Oms, director de Auto y Equipments en CaixaBank Payments & Consumer ha entregado el premio simbólico a José Salgado, gerente de Sarsa Volkswagen.