sarsa

Este jueves, 27 de octubre, el concesionario Cupra y Seat de Sarsa de Movento en Granollers, acogió un entretenido espectáculo de Improshow. La actuación fue llevada a cabo por la compañía de teatro Planeta Impro, una de las pioneras del innovador género teatral.

Un total de 145 clientes de Sarsa pudieron disfrutar de una experiencia muy dinámica y divertida en las instalaciones de la compañía en el marco de las Sarsa Late Nights.

Durante el acontecimiento, los asistentes se convirtieron en los directores de la obra decidiendo su curso con las frases que escribieron en la entrada. Los actores y actrices, que salieron sin guión, llevaron a cabo un divertidísimo espectáculo a la vez que iban improvisando con las ideas del público. Las risas no cesaron durante todo el espectáculo.

Una vez acabada la actuación, los asistentes pudieron disfrutar de un cátering en las instalaciones de Audi y Volkswagen, donde también se les hizo la entrega de un obsequio por parte de Sarsa. 

La celebración del espectáculo supuso un gran incentivo por la cultura y el ocio de Granollers y fue de la mano de una de las principales voluntades de Moventia: ofrecer experiencias al servicio de los municipios en los que tiene presencia.