Cuenta atrás para el Gran Premio Hyundai Motorprim Sant Silvestre de Badalona

silvestremotorprim
silvestremotorprim
silvestremotorprim
silvestremotorprim

- Motorprim, concesionario oficial Hyundai del grupo Movento, es el impulsor principal de la 22 edición de la San Silvestre Badalona, que este año pasa a denominarse Sant Silvestre Gran Premio Hyundai Motorprim al contar con el establecimiento como partner oficial de la cita.

Una acción que responde al compromiso de Hyundai Motorprim por promover el deporte local en el marco del Plan Estratégico de Responsabilidad Corporativa del grupo Movento, para contribuir a construir una sociedad mejor con el apoyo voluntario a este tipo de acciones.

Esta tradicional cursa popular, abierta a todos los públicos, está plenamente consolidada como uno de los eventos más emblemáticos para despedir el año. El espíritu deportivo llenará las calles de Badalona el próximo 31 de diciembre, en un recorrido de 10 quilómetros o 5 kilómetros, a elegir entre los corredores participantes.

Un evento en el que los niños también podrán participar con un itinerario pensado especialmente para ellos, y que tiene además su mirada puesta en ayudar a los colectivos más vulnerables de la sociedad. Todos los corredores que lo deseen podrán realizar una donación de 2 euros para contribuir a la labor que realiza la Cruz Roja.  Las inscripciones se pueden realizar en www.santsilvestre.com.

 

En palabras de Lluis Conesa, gerente de Hyundai Motorprim: “Estamos muy orgullosos de cerrar este año ofreciendo nuestro impulso a este evento deportivo, que se ha convertido en una de las citas más esperadas en la localidad. Contribuir a la promoción del deporte local se enmarca está en nuestro ADN y no podíamos haber elegido mejor ocasión que apoyar un evento tan significativo para los ciudadanos como la Sant Silvestre de Badalona”.

Siguiendo esta misma línea de acción de Hyundai Motorprim a favor del impulso del deporte local, Moventia promueve paralelamente la 10ª Cursa Cap d’Any Race, organizada por el Club Esportiu de Sabadell, que se celebrará en esta localidad vallesana también el próximo 31 de diciembre.

En definitiva, el impulso a dos acciones deportivas que se enmarcan en la expresión voluntaria de Moventia y de su división Movento de devolver a la sociedad lo que ésta nos ofrece.