Auto Pla Vic 4x4 ha presentado el nuevo Range Rover Sport en sus instalaciones con la presencia de Arnau París, cliente habitual y ganador de Masterchef España

nuevo Range Rover Sport
nuevo Range Rover Sport  Msterchem Arnau paris
nuevo Range Rover Sport
nuevo Range Rover Sport  Msterchem Arnau paris

El día 11 de julio, Auto Pla Vic 4x4, concesionario perteneciente a Movento, celebró la Jornada de Presentación del nuevo modelo Range Rover Sport.

El nuevo modelo destaca por un diseño que combina modernismo y refinamiento con un nivel de sofisticación que vuelve a redefinir el lujo deportivo. Ofrece innovación y tecnología todoterreno garantizando las mejores prestaciones en carretera gracias al sistema de tracción inteligente (iAWD). Además, cuenta con un nuevo motor V8 de doble turbo y 530 CV ofreciendo un rendimiento deportivo, pasando de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.
La histórica fábrica de Solihull llevará a cabo exclusivamente la fabricación de la tercera generación del nuevo Range Rover Sport en el Reino Unido.

Además de ofrecer a los invitados la gran oportunidad de ver en primicia el nuevo Range Rover Sport, en el concesionario se habilitó un gran espacio cómodo y agradable para brindar a los invitados una especial degustación de dos marcas colaboradoras, ofreciendo sus productos gourmet durante la presentación del nuevo modelo de Land Rover. Una de las marcas, Divinus, expertos en productos selectos, vinos y cavas, y Casa Riera Ordeix, especialistas en elaboración de productos artesanos de alta calidad de Vic.
Gracias a la colaboración de ambas marcas y la gran calidad de sus productos, se creó un ambiente único y exclusivo para todas las personas invitadas.

 

Arnau París, invitado especial a la Jornada de Presentación

Gran apasionado de la cocina y ganador de la novena edición del programa de televisión Masterchef España, Arnau París es un cliente habitual de Auto Pla 4x4 y tuvimos el gran honor de contar con su asistencia al evento.
Santi Pla, gerente de Auto Pla Vic 4x4, mostró a Arnau el nuevo Range Rover Sport y le explicó todas las grandes novedades, características y funciones que ofrece el modelo deportivo.

En Auto Pla Vic 4x4, concesionario y taller oficial de Land Rover y Jaguar, contamos con unos valores esenciales que nos hacen únicos ya que, nuestra mayor ambición es ofrecer una experiencia y estancia excepcional a cada usuario en nuestras instalaciones, a través de nuestra confianza, sostenibilidad, innovación, compromiso y honestidad.

 
Ha sido todo un honor poder realizar la presentación del nuevo y exclusivo Range Rover Sport de la marca Land Rover en nuestro concesionario. Esperamos volver a contar con más eventos y actos especiales próximamente y poder ofrecer grandes experiencias dentro de este gran mundo como es el de la automoción.