Expobages, la feria multisectorial de referencia del territorio del Bages, se trata de un gran acto popular que este año ha llenado las calles de Manresa de actividad y vida durante el fin de semana del 21 y el 22 de mayo a través de una nueva exitosa edición.

expobages

 

Un año más, la feria se ha extiendo por las principales calles del centro del municipio y ha contado con distintas paradas de artesanos y comercios durante todo el fin de semana. Entre los participantes han destacado los sectores de automóvil, salud, deporte, turismo y alimentación. Estos, ofrecen al público un gran abanico de propuestas que permite probar, tocar y conocer en primera persona una infinidad de productos y servicios.

A este gran acto, y formando parte del sector de la automoción, no han faltado las marcas concesionarias del grupo Movento: Auser, Sarsa y Stern Motor.

En este sentido, el sector de la automoción ha tenido un peso importante en la nueva edición de Expobages, donde, desde siempre, ha sido uno de los principales protagonistas. En las calles de Manresa se han visto desplegados un total de 160 vehículos expuestos, una cifra similar a la de la última edición en 2019, según ha anunciado Maria Masana, la responsable del grupo de automoción de Manresa y el Bages.

Un estímulo diferenciador este año en la feria ha sido que aún no se habían presentado al público las últimas novedades de las marcas, ni se habían expuesto los innovadores modelos híbridos y eléctricos, que, en esta edición, ya se han sumado a la exposición. Los asistentes han podido disfrutar de un gran despliegue de vehículos de todos los colores, marcas, modelos, medidas y precios para escoger y barajar.

Joan Palà, responsable comercial de Auser, se ha mostrado muy satisfecho con la participación de la marca en la feria: “La gente tenía muchas ganas de salir, nuestro sector tenía muchas novedades para enseñar y el consumidor nos está ayudando y se está atreviendo a comprar (…) Los menores de 50 años ya vienen muy informados, sobre todo en aquello relacionado con coches híbridos o eléctricos”.

Por su parte, Jordi Solanes, Sales Consultant de Stern Motor, ha recalcado el mantenimiento del objetivo de la participación del grupo en la feria: “Nosotros siempre venimos para hacernos ver, mostrar nuestras novedades y nuestros productos” dejando claro que, la misión principal de los concesionarios de Movento se ha cumplido durante las jornadas del fin de semana.