Auser presenta el nuevo Renault Captur en Terrassa

Auser, el concesionario oficial de las marcas Renault y Dacia de Movento, presentará en primicia el nuevo Renault Captur en la ciudad de Terrassa. La cita se celebrará en el Parc Vallès el próximo sábado 29 de febrero (09.00 h a 21.00 h) y el domingo 1 de marzo de (09.00 h a 21.00 h).

 

renault

El acontecimiento, que tiene como objetivo dar a conocer el nuevo modelo de Renault entre los clientes del concesionario y el público en general, ofrecerá una experiencia única y la posibilidad de probar el vehículo de manera exclusiva.

Y es que el nuevo Renault Captur es más grande y moderno y se erige como uno de los SUV más top gracias a la equipación, conectividad y polivalencia que lo caracteriza. A la vez, el vehículo presenta un gran cambio a nivel exterior, con líneas atléticas, y un interior renovado de la máxima calidad.

Además, el Renault Captur es totalmente personalizable y ofrece infinidad de posibilidades, a gusto de cada usuario, que podrá escoger 4 colores diferentes de techo o como quiere que sea la tapicería, los reposa brazos o bandas de decoración. A la vez, el conductor podrá escoger entre tres opciones de conducción: eco, sport y mysense.