Auser junto a Sanfilippo Barcelona

Este sábado 26 de octubre, la asociación Sanfilippo Barcelona ha celebrado su décimo aniversario en la Plaça Vella de Terrassa (9.30 a las 21.30 h), con un acto emotivo y familiar que ha tenido un gran éxito de público.

auser, terrassa, sanfilippo

Auser, el concesionario oficial de Renault y Dacia, del grupo Movento, ha estado presente un año más como patrocinador. Esta acción se enmarca dentro de la RSC de la compañía, que muestra, una vez más, su compromiso con la sociedad y el tejido social.

Durante la celebración, que ha contado con el alcalde de la ciudad, Jordi Ballart, ha habido la actuación de diferentes grupos de música, así como muestras de danza y ‘castellers’. Asimismo, se ha entregado un diploma a Antoni Sánchez, gerente de Auser, como reconocimiento de la solidaridad y participación de Auser con la asociación desde hace 10 años.

La asociación Sanfilippo Barcelona es una organización que tiene como objetivo dar a conocer el síndrome de Sanfilippo y buscar una cura. Se trata de una enfermedad rara y genética, que afecta a los niños durante los primeros años de vida y que los lleva a un deterioro de sus funciones.