Actividades Sarsa durante el mes de junio

car scape
car scape
car scape
car scape
car scape
car scape
car scape
car scape

El pasado 10 y 11 de junio, Sarsa Sabadell, organizó en el Círculo Sabadellés, club patrocinado por la marca, el Torneo de pádel Sarsa, que contó con la participación de las marcas SEAT, CUPRA y ŠKODA. Esta fue la segunda parada del circuito de este 2022 en el que participaron 48 parejas repartidas en cuatro categorías: femenina, masculina A, masculina B y nasculina C.
No solo fue un torneo, sinó también fue una fiesta para los casi 100 asistentes. Durante la jornada se hicieron varias actividades lúdicas como por ejemplo clases temáticas de pádel, miniamericanas o test de pádel, entre otras. Además, se celebró un concurso donde se sorteaba un fin de semana en  Mas Albereda con la cesión de un vehículo de cualquiera de las marcas de Sarsa.
Al final del acto se entregaron los Premios a las parejas ganadoras, subcampeonas y ganadoras de consolación del torneo y se hizo un sorteo de material de pádel.


Sarsa Sabadell también organizó el Simulador de carreras CUPRA, competición que duró desde el día 13 hasta el 17 de junio. El acto tuvo lugar en las instalaciones de Sarsa CUPRA Sabadell, donde, en un simulador de carreras, se invitó a clientes y público externo a competir en un ficticio circuito de Montmeló, haciendo 15 vueltas en total. De lunes a jueves compitieron todos los participantes y, finalmente, el viernes se celebró la final entre los participantes que hicieron la mejor puntuación en los días anteriores. La persona ganadora, que estableció el récord de 29 minutos y 52 segundos, recibió como premio una noche de hotel a escoger con la cesión de un coche CUPRA durante un fin de semana.

Finalmente, Sarsa organizó el 22 de junio en las instalaciones de Sarsa SEAT Sabadell el Car Scape, una adaptación del típico “scape room” donde el objetivo consistía al desactivar una bomba escondida dentro de una maleta. Las pistas para poder desactivar la bomba se encontraban dentro de unos vehículos repartidos por la instalación. En este caso los vehículos utilizados eran ATECA y ARONA. Para desactivar la bomba tenían 60 minutos.