Taller SEAT en Sabadell

Movento se suma a las recomendaciones de la patronal Faconauto, Anfac, Ganvam y Sernauto y de todo el sector que representan, y se compromete con la exigencia y responsabilidad con la sociedad a frenar la expansión del coronavirus y a preservar la integridad y salud de sus clientes, trabajadores y proveedores.

En este sentido, de acuerdo con el “Real Decreto 463/2020” por el cual se declara el estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, todas nuestras instalaciones permanecerán cerradas desde el 16 de marzo y durante el periodo establecido por el Gobierno del Estado (quince días naturales), que podrá actualizarse en la medida que la situación de alerta sanitaria y las instrucciones de las autoridades así lo requieran.

Hemos habilitado un servicio y equipo de urgencia para asegurar los servicios básicos por la actividad económica y por la sociedad para dar servicio de reparación, mantenimiento y posventa a servicios sanitarios, prestación de servicios básicos, sectores de transporte, logística y alimentario.

En caso de urgencia, podrá llamar al 637 520 916 de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Lamentamos las molestias que le podamos ocasionar.

DÓNDE ESTÁ
Seat Sabadell, Sarsa Movento
16 Rambla d'Ibèria
Sabadell, 08205

HORARIO
Horario regular

CERRADO

NUESTROS CLIENTES

Estoy muy satisfecho de la atención recibida por Sarsa Sabadell en especial por la profesionalidad del mecánico Jordi que me dedico su atención. Puso un especial interés en solucionar mis necesidades técnicas de un Seat Ibiza que ya había sido intervenido anteriormente por el mismo al margen de una carga de gas para el circuito de aire acondicionado fuera del horario comercial. Este tipo de personas y su comportamiento hacen que un cliente se fidelice con la empresa GRACIAS

Agusti Gifre Ramon

Buen servicio y amabilidad

Ricard Rebull

Atención rápida y muy buena con mucha facilidad en horarios ya que disponemos de poca disponibilidad.Personal muy agradable nos ofrecieron servicio de taxi para llevarnos a nuestro domicilio.

Irene Lara García