Volkswagen Tiguan
Desde 230€/mes

Evolución tecnológica

Tecnología y diseño vanguardista para que disfrutes de cada momento en la carretera.

También tienes la opción del Volkswagen Tiguan R-Line. Aprovecha ahora y no dejes escapar la opción de tener el modelo gama deportiva.

Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan
Diseño exterior e interior

El Volkswagen Tiguan es una nueva concepción de diseño. Manteniendo el carácter que lo define, pero destacando su armonía entre robustez y deportividad. Una personalidad inconfundible y unas líneas perceptibles a simple vista que no pasará por alto en la carretera.

El habitáculo está adecuado con un cuadro de mandos orientado hacia el conductor. La iluminación ambiental dentro del vehículo crea un clima de viajar en primera clase. Además, posee un maletero con una capacidad de 615 litros. Y si aún necesita más espacio, los asientos permiten abatirse para crear tu propio espacio. Los asientos ergoActive ofrecen una sujeción estable en la columna vertebral aportando un masaje siempre que lo necesites. Dispone de techo panorámico para que pueda entrar la luz solar causando un clima luminoso cautivante y una visión del cielo nocturno.

Las luces LED son ideales para el Tiguan ya que hacen resaltar el diseño del vehículo. Además, consumen poco y tienen una larga vida útil. Ya sea de noche o con niebla, las luces LED incrementan el alcance de visión y mejoran la visibilidad de la conducción.

Asistentes de conducción

El Tiguan no te dejará indiferente en ninguna situación. Equipado con tecnologías inteligentes y sistemas de asistencia en carretera. Conduce sin preocupaciones con los siguientes asistentes de conducción:

  • Control de crucero adaptativo. El vehículo adapta su velocidad al tráfico que lo rodea.
  • Visión 360º. El sistema Area View contiene 4 cámaras alrededor del vehículo que se mostrarán en la pantalla del sistema inforentretenimiento.
  • Detector de peatones. Pertenece al sistema Frontal Assist. Informa al conductor con antelación la detección de un peatón y en caso de no haber reacción, el vehículo frena automáticamente con la función City Emergency Break.
  • Asistente de mantenimiento de carril. Lane Assist detecta, a partir de los 65km/h, si el vehículo se desvía de su carril e interviene para colocarlo entre las líneas de la carretera.
  • Asistente de cambio de carril. Side Assist informa al conductor si existe algún peligro a la hora de hacer un cambio de carril gracias a sus sensores incorporados en la parte trasera del vehículo.
  • Asistente dinámico de luz. Al activar las luces largas, el asistente dinámico de luz Dynamic Light Assist detecta la iluminación de la calle y los faros de otros vehículos.  
  • Asistente de atascos. Ayuda al conductor manteniendo el vehículo en su carril y controlando la distancia con los demás vehículos en una situación de atasco. El vehículo es capaz de manejar por si solo el acelerador y freno.