Renault vehículos ECO

Nueva tecnología E-TECH

De momento, Renault solamente ofrece vehículos eléctricos y un modelo híbrido como medida en la lucha contra la contaminación. Dispone de cinco modelos, tres de ellos se tratan de turismos y los otros dos de furgonetas. Equilibrando así ambas líneas de producción.

Renault vehiculos ECO
Renault vehiculos ECO
Renault vehiculos ECO
Renault vehiculos ECO
Renault vehiculos ECO
Renault vehiculos ECO
Renault vehiculos ECO
Vehículos eléctricos

Renault pone a disposición de los conductores cuatro modelos 100% eléctricos. Eficiencia y respeto por el medio ambiente sin igual. A continuación, nombramos los modelos que forman la nueva era de Renault:

  • Renault ZOE. Una autonomía alrededor de 400 km. Permite controlar el Renault ZOE a través de su smartphone. Esto es posible gracias a la aplicación My Z.E. Connect. Además, es un vehículo que está dentro del PLAN MOVES y por ello recibe algunas subvenciones por parte del gobierno.
  • Renault TWIZY. Un coche biplaza 100% eléctrico. Se recarga en 3 horas y media y en cualquier toma de corriente doméstica, es por eso que no hace falta tener una instalación específica. 
  • Renault KANGOO Z.E. Una solución para colaborar con el medio ambiente en la actividad profesional. Tiene una autonomía total de 200 km. Incluye los servicios Z.E y MyRenaultApp para poder interactuar con el automóvil desde el smartphone.
  • Renault Master Z.E. Una autonomía real de 120 km. Cuando se pisa el freno o se deja de acelerar, la batería es capaz de recargarse. Aumentando así la eficiencia de la energía eléctrica.

 

Vehículos híbridos

El vehículo híbrido que Renault ha diseñado se trata del Renault Clio E-TECH. Actualmente no está disponible en el mercado, ya que está pensado a que salga al mercado a lo largo del año 2020. El Renault ofrecerá dos motores distintos: un híbrido no enchufable y un híbrido enchufable. El automóvil será impulsado el 80% de conducción totalmente eléctrica

 

 

Para toda la información de nuestra gama de vehículos ECO contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso, además, ¡podrás probar de primera mano el vehículo ecológico que estás buscando!