Hyundai KONA Eléctrico
Desde 36.750€

Primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico (ECO MOVES DAYS)

DESCUENTO HASTA 2.750€ POR LOS ECO MOVES DAYS

El nuevo Hyundai KONA 100% eléctrico proporciona una gran capacidad de espacio característica fundamental de los vehículos SUV pero a su vez tiene una autonomía de hasta 449 km.

Hyundai Kona Eléctrico
Hyundai Kona Eléctrico
Hyundai Kona Eléctrico
Hyundai Kona Eléctrico
Hyundai Kona Eléctrico
Hyundai Kona Eléctrico
Hyundai Kona Eléctrico
Hyundai Kona Eléctrico
Hyundai Kona Eléctrico
Hyundai Kona Eléctrico
Hyundai Kona Eléctrico
Diseño exterior e interior

En la parte frontal destacan sus luces completamente LED con luces de conducción diurna LED creando una imagen inconfundible. Aunque sea un vehículo 100% eléctrico, el Hyundai KONA eléctrico ha sido diseñado para que corra. Sus diseños aerodinámicos en el parachoques delantero y los bajos reducen el coeficiente de resistencia para obtener un mejor rendimiento. Llantas de aleación únicas de 43,2 (17"). Además, lleva incorporado barras de techo que son capaces de soportar hasta 80 kg de peso. 

El habitáculo del vehículo desprende modernidad y excelencia. El volante deportivo contiene botones de control remoto para manejar todos los sistemas del coche sin distracciones en la conducción. El foco de atención se lo lleva el cuadro digital de 17.8 cm (7"), en la pantalla muestra toda la información sobre la batería y el flujo de energía. La mayor innovación es la consola central, la palanca de cambios tradicional ha sido substituida por cuatro botones de cambio eléctrico. Con este cambio, se incrementa el espacio de almacenamiento para objetos personales.

 

Comodidad y confort

No importa la estación en la que te encuentres, el Hyundai KONA eléctrico tiene un sistema de configuración de la temperatura integrado. Este sistema te permite regular la temperatura dentro del vehículo e incluso se puede programar para que se active a cualquier hora deseada. Además, los asientos delanteros son climatizados y se activen en tres sencillos pasos. 

En la consola central dispone un cargador inalámbrico compatible con cualquier smartphone. En cuanto al sistema de sonido, tiene 8 altavoces premium de KRELL incorporados por todo el vehículo maximizando la experiencia de sonido. L

 

Seguridad

En Movento nos preocupamos por su seguridad. Por ello le informamos de las prestaciones en seguridad que lleva incorporado el Hyundai KONA eléctrico:

  • Sistema activo de cambio involuntario de carril. Alerta al conductor con una señal visual y acústica al desviarse del carril. Posteriormente realiza una corrección.
  • Sistema de detección de ángulo muerto. Avisa la aproximación de un vehículo en el ángulo muerto del conductor.
  • Sistema de asistencia a la frenada de emergencia. Si el conductor no reacciona a una posible colisión, el sistema se activa proporcionando una frenada parcial o completa dependiendo de la situación.
  • Control de crucero inteligente. Mantiene una distancia fija establecida por el conductor previamente. El coche por si solo ya se encarga de aumentar o disminuir la velocidad para respetar la distancia establecida.
  • Sistema de asistencia de seguimiento de carril. Cuando se activa, mantiene el coche en el centro de la calzada a velocidades entre 0 y 145 km/h tanto en ciudad como en carretera.
  • Sistema de alerta de aproximación de tráfico trasero. Se activa al dar marcha atrás, avisa si viene algún vehículo por un lado. Perfecto para salir del aparcamiento.