Dacia vehículos ECO

Nuevos motores híbridos con el combustible GLP

Hoy en día Dacia ofrece vehículos ecológicos de un solo combustible. Se trata del GLP (Gas Licuado del Petróleo), el cual se fabrica a partir de butano y propano a presión. Los automóviles utilizan el GLP combinado con la gasolina tradicional.

Dacia vehiculos ECO
Dacia vehiculos ECO
Dacia vehiculos ECO
Dacia vehiculos ECO
Dacia vehiculos ECO
Dacia vehiculos ECO
Dacia vehiculos ECO
Vehículos de gas licuado del petróleo (GLP)

Son tres modelos los que ofrece Dacia para sus clientes. Se tratan de modelos originales pero transformados en vehículos GLP. A continuación, mencionamos cuales son:

  • Dacia Duster GLP. No tienen ninguna peculiaridad con el modelo original. Simplemente tiene una mayor eficiencia en la conducción y respeta el medio ambiente.
  • Dacia Sandero GLP. Tiene una autonomía aproximadamente de 200 - 300 km con el GLP y si contamos ambos carburantes, puede llegar a 1.200 km.
  • Dacia Sandero Stepway GLP. Con el carburante gas licuado del petróleo, el Dacia Sandero Stepway GLP es capaz de reducir en un 70% de partículas contaminantes.

 

Para toda la información de nuestra gama de vehículos ECO contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso, además, ¡podrás probar de primera mano el vehículo ecológico que estás buscando!