Dacia vehículos ECO-G

Nuevos motores híbridos con el combustible GLP

La oferta ECO-G agrupa toda nuestra gama de coches económicos, ecológicos y sencillos de conducir.

Además te permitirá ahorrar gracias a un motor GLP acoplado al motor de gasolina de tu Dacia, y todo a un precio muy competitivo.

1
1
2
3
1
2
3
Vehículos con la tecnología ECO-G

Nuestros vehículos ECO-G son similares a las versiones de gasolina equivalentes.

Incorporan una carburación doble que añade un depósito GLP, con diferentes elementos asociados como una válvula de seguridad, tubo de alimentación o el inyector GLP.

Estos elementos no reducen ni el espacio interior ni el volumen del maletero.

La gama Dacia ECO-G tiene un precio muy competitivo y te permitirá ahorrar gracias a que el precio del combustible es menos caro que el de gasolina.

Son cuatro los modelos los que ofrece Dacia. Se tratan de modelos originales pero transformados en vehículos GLP. A continuación, mencionamos cuales son:

  • Dacia Duster ECO-G. No tienen ninguna peculiaridad con el modelo original. Simplemente tiene una mayor eficiencia en la conducción y respeta el medio ambiente.
  • Dacia Sandero ECO-G. Tiene una autonomía aproximadamente de 200 - 300 km con el GLP y si contamos ambos carburantes, puede llegar a 1.200 km.
  • Dacia Sandero Stepway ECO-G. Con el carburante gas licuado del petróleo, el Dacia Sandero Stepway GLP es capaz de reducir en un 70% de partículas contaminantes.
  • Dacia Logan ECO-G. Disfruta de un vehículo económico en tu día a día gracias a la motorización de bicombustible 100 ECO-G sin renunciar a la calidad.
     

 

Para toda la información de nuestra gama de vehículos ECO contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso, además, ¡podrás probar de primera mano el vehículo ecológico que estás buscando!