Nuevo Audi A1 Sportback
Por 160€/mes

#EpicModeOn, el nuevo Audi A1 Sportback ya está aquí

IT'S AUDI TIME

Después del éxito del modelo compacto Audi A1 Sportback, llega su segunda generación con un diseño más dinámico y un gran abanico de posibilidades para que lo personalices a tu gusto y se convierta en un modelo exclusivo para ti. 

nuevo audi a1 sportback
interior nuevo audi a1 sportback
nuevo audi a1 sportback sarsa
nuevo audi a1 sportback
nuevo audi a1 sportback
nuevo audi a1 sportback
nuevo audi a1 sportback
nuevo audi a1 sportback
nuevo audi a1 sportback
nuevo audi a1 sportback sarsa
interior nuevo audi a1 sportback

Es el compañero ideal para los trayectos del día a día así como de distancias más largas. El sistema infotainment y de ayudas a la conducción habituales en los modelos de Audi de segmentos superiores, hacen que este modelo se integre en el ecosistema digital en el cual vivimos.

Diseño de aire fresco

El interior personalizable de la nueva generación del nuevo Audi A1 Sportback viene con un espacio más amplio y confortable. El diseño está pensado para que el piloto se sienta en un ambiente único, con el sistema de ventilación, los mandos y el display del MMI touch esten a su perfecto abasto.

Opcionalmente, podrás dar vida al interior de tu A1 al incorporar el paquete de iluminación ambiental y contorno con elementos de luz LED de 30 colores, incluso en la oscuridad.

 

Connectado al mundo

Gracias al sistema MMI radio que lleva el nuevo Audi A1 Sportback, el conductor tendrá la última tecnología en sus manos con los botones multifunción del volante y el display en el cuadro de mandos digital. El sistema MMI Navegación plus ofrece una pantalla táctil de 25,7 centímetros (10,1") que se integra perfectamente en la apariencia black panel y integra el control por voz.

Por otro lado, viene con sistemas a la conducción procedentes de segmentos superiores para garantizar al conductor y sus viajantes una alta seguridad con el sistema de permanecer dentro del carril y distancia del vehículo precedente y facilidades como estacionar el vehículo entre muchas otras.

 

Condúcelo a tu medida

Este nueva generación ofrece, de manera opcional, el sistema de conducción dinámica Audi drive select. Con ello, podrás seleccionar hasta cuatro modos de conducción: auto, dynamic, efficiency e individual.

Sea cual sea el motivo de tu viaje, los potentes motores haran que la conducción con tu nuevo Audi A1 Sportback sea de lo más divertida. El diseño de las suspensiones ayuda a la agilidad de maniobra así como una experiencia de conducción deportiva y precisa.