%}
Audi Q4 e-tron
Desde 395€/mes

El SUV 100% eléctrico

La electricidad al máximo nivel 

Diseño, vanguardia y las más altas prestaciones.

A4 etron
A4 etron
A4 etron
A4 etron
A4 etron
A4 etron
A4 etron
A4 etron
A4 etron
A4 etron
A4 etron

Audi Q4 e-tron, un vehículo que representa el futuro de la electrificación y la movilidad. Destaca por su potencia de 220 kW, una rápida aceleración de 6.2 segundos (0-100 km/h) y una impresionante autonomía de 524 km según los datos WLTP. Además, ofrece un servicio de carga completo con acceso a más de 425,000 puntos de carga y un sistema de carga doméstica sencillo y flexible.

En cuanto al diseño, el Audi Q4 e-tron presenta soluciones inteligentes y un interior sorprendente que combina exclusividad y confort deportivo. Sus asientos delanteros deportivos plus ofrecen una sujeción excepcional, mientras que el volante de cuero cuenta con superficies táctiles retroiluminadas para facilitar la interacción.

El vehículo también incorpora innovaciones tecnológicas, como el control de voz mediante lenguaje natural y el sistema MMI Navegación con servicios opcionales de Audi connect³, que proporcionan una experiencia de conducción informada e innovadora.

En términos de diseño exterior, el Audi Q4 e-tron se destaca por su frontal sorprendente y una parte trasera amplia y poderosa, reflejando su carácter innovador y su compromiso con el futuro de la movilidad eléctrica.